picias Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 HOLA ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN SABE LA MANERA DE SABER CUANTOS KILOMETROS TIENE REALES EL COCHE. LO DIGO PORQUE MI COCHE ES DE SEGUNDA MANO Y ME HAN DICHO QUE YENDO A LA CASA DANDO EL NUMERO DE VASTIDOR TE LO PUEDEN DAR.PERO ME HAN DICHO QUE NO.SABRIAIS DECIARME ALGUNO COMO PUEDO HACERLO O DONDE PUEDO IR. MUCHAS GRACIAS Responder
sanchi Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Ves al concesionario y preguntalo dando el numero de bastidor, ellos te dicen el año de fabricación y venta y si han llevado el mantenimiento en Audi, tb te lo dicen y lo kilometros de cada vez que ha pasado por el taller Audi, vamos que te dicen el Historial médico!! Y si no saben nada mira con detalle los desgastes del vehículo (pedales, palanca del cambio, asientos, discos de freno...) y te podrás hacer una idea. Espero haerte ayudado un poco. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.