kompre Publicado 11 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2013 hola compañeros. tengo una duda la cual no controlo mucho que son el "et" y la anchura de llanta..os explico,, anteriormente tenia una llantas montadas las cuales eran delante 8.5x18 y traseras de 10x18 las 2 en et35, y el problema era que sobresalia de la aleta unos 15mm( por cada lado) bienn.,. tengo que comprarme unas llantan,, pero quiero que me queden lo mas a ras de la aleta sin que lleguen a sobresalir,,pues hay va la pregunta.... que medida de llantas y et tendria que montar????dado que tengo montada suspension de cuerpo roscado... 8.5x19 y et35 como quedarian?? serian unas bbs lm,, espero respuesta ..graciass y saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A5SBC Publicado 11 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2013 hola. si tu tenias 8,5x18 et35 y te sobresalían, las 8,5x19 et35 que indicas te sobresaldrán igual ya que con este cambio la única diferencia que haces es en el diámetro de la llanta, que no en el diámetro total pues calculo que para mantener las equivalencias, reducirás perfil de neumático. para que no te sobresalieran tendrías que jugar con una combinación de anchura de llanta y et diferentes. con una de 8" et45 ya entrarías los16 mm que necesitas por el exterior y tan solo 4 mm por el interior. si quieres mantener 8,5" de anchura de llanta tendrías que buscar un et50 pero vigila que no te toque porque ganarías 15 del exterior pero los ampliarías también hacia el interior. mira la pagina de oponeo, puedes hacer comparativas con diferentes llantas, diámetros, et .... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kompre Publicado 11 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2013 hola. si tu tenias 8,5x18 et35 y te sobresalían, las 8,5x19 et35 que indicas te sobresaldrán igual ya que con este cambio la única diferencia que haces es en el diámetro de la llanta, que no en el diámetro total pues calculo que para mantener las equivalencias, reducirás perfil de neumático. para que no te sobresalieran tendrías que jugar con una combinación de anchura de llanta y et diferentes. con una de 8" et45 ya entrarías los16 mm que necesitas por el exterior y tan solo 4 mm por el interior. si quieres mantener 8,5" de anchura de llanta tendrías que buscar un et50 pero vigila que no te toque porque ganarías 15 del exterior pero los ampliarías también hacia el interior. mira la pagina de oponeo, puedes hacer comparativas con diferentes llantas, diámetros, et .... graciass A5,, me referia a que me sobresalian los 15mm con respecto a las traseras que son de 10" de ancho,, adelante me quedaban bien.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A5SBC Publicado 11 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2013 hola. si tu tenias 8,5x18 et35 y te sobresalían, las 8,5x19 et35 que indicas te sobresaldrán igual ya que con este cambio la única diferencia que haces es en el diámetro de la llanta, que no en el diámetro total pues calculo que para mantener las equivalencias, reducirás perfil de neumático. para que no te sobresalieran tendrías que jugar con una combinación de anchura de llanta y et diferentes. con una de 8" et45 ya entrarías los16 mm que necesitas por el exterior y tan solo 4 mm por el interior. si quieres mantener 8,5" de anchura de llanta tendrías que buscar un et50 pero vigila que no te toque porque ganarías 15 del exterior pero los ampliarías también hacia el interior. mira la pagina de oponeo, puedes hacer comparativas con diferentes llantas, diámetros, et .... graciass A5,, me referia a que me sobresalian los 15mm con respecto a las traseras que son de 10" de ancho,, adelante me quedaban bien.. Ahhhh!!!!! disculpa, lo había entendido mal. Lo dicho, mira la web esa y saldrás de muchas dudas y si no, contacta con la casa de la marca de las llantas que quieras poner y que sus ingenieros te recomienden lo mas adecuado para tu coche. Eso hice yo y dándoles el diámetro de llanta que queria me recomendaron anchura, et y medidas de separadores para que quedaran enrasadas con la carrocería y no tocaran en ningún sitio. Suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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