Juaner Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 Dad en Audi y buscad el culito del tt morado. A ver que os parece tt Responder
Viper Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 No esta mal, me gusta como queda la matricula, pero los tubos de escape no me acaban de convencer. El color, demasiado llamativo para mi gusto, donde este uno negro, azul o gris...... Responder
Xingular Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 no me acaba de gustar, pero no está nada visto. Responder
Juaner Publicado 6 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 No esta mal, me gusta como queda la matricula, pero los tubos de escape no me acaban de convencer. El color, demasiado llamativo para mi gusto, donde este uno negro, azul o gris...... A mi lo que ha gustado no es el color sino la disposición de los tubos de escape y esos pasos de rueda. Responder
FLOG Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Pues a mi visto ASÍ me gusta por todas partes... quizá esos espejos no le pegan mucho, pero está bastante bien Responder
Jorge76 Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 A mí también me gusta un montón. Lo prefiero con colores más normalitos, pero la forma es bien guapa... Responder
EOGC Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Curioso pero los escapes no me convencen Responder
kazerdo Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 A ver si sale leches, que mal me va el foro Responder
Caním000 Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 A mí no me gusta mucho.... Responder
ellen Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Yo la verdad es que lo encuentro raro :o Responder
AnTTonio Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 No está nada mal.......quitando esos retrovisores tipo m3 Responder
GhosTT Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 me pasa como con los vaqueros estos que sacaron sin la costura vertical en la "raja del cul*" (perdon por la vulgaridad, pero no se me ocurria mejor manera de describirlo... )... No me acostumbro a verlos... se me hace raro... Es como el culo de un "Cone-Head" (¿visteis la peli? es bastante mala ) Y con dos chapitas de la lata de refresco en vez de colitas no me gusta Responder
Caním000 Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 (editado) me pasa como con los vaqueros estos que sacaron sin la costura vertical en la "raja del cul*" (perdon por la vulgaridad, pero no se me ocurria mejor manera de describirlo... )... No me acostumbro a verlos... se me hace raro... Es como el culo de un "Cone-Head" (¿visteis la peli? :o es bastante mala Y con dos chapitas de la lata de refresco en vez de colitas no me gusta Jode GhosTT ó maTTas a TTu camello ó el TTe maTTa a TTí estas en la parra Editado 8 de Febrero del 2005 por Canim Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.