Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
No esta mal, me gusta como queda la matricula, pero los tubos de escape no me acaban de convencer. El color, demasiado llamativo para mi gusto, donde este uno negro, azul o gris...... :(

A mi lo que ha gustado no es el color sino la disposición de los tubos de escape y esos pasos de rueda. :(

Publicado

me pasa como con los vaqueros estos que sacaron sin la costura vertical en la "raja del cul*" (perdon por la vulgaridad, pero no se me ocurria mejor manera de describirlo... :) )... No me acostumbro a verlos... se me hace raro...

Es como el culo de un "Cone-Head" (¿visteis la peli? :( es bastante mala :) )

Y con dos chapitas de la lata de refresco en vez de colitas :lol:

no me gusta :)

Publicado (editado)
me pasa como con los vaqueros estos que sacaron sin la costura vertical en la "raja del cul*" (perdon por la vulgaridad, pero no se me ocurria mejor manera de describirlo...  ;) )... No me acostumbro a verlos... se me hace raro...

Es como el culo de un "Cone-Head" (¿visteis la peli?  :o es bastante mala

Y con dos chapitas de la lata de refresco en vez de colitas :lol:

no me gusta

Jode GhosTT ó maTTas a TTu camello ó el TTe maTTa a TTí :lol::lol: estas en la parra :lol::lol:

Editado por Canim

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.