dackturis Publicado 11 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2013 Hola, estaba pensando en ponerle a mi A4 B5 del 2000 unas llantas del S4. Son unas que he visto por ahí en internet de seis radios y 17" superchulas pero me gustaría saber que neumático se le calza a esas llantas que sea compatible con mi B5, es decir, que no me tiren luego en la ITV por las ruedas. Las ruedas que llevo ahora son las típicas de 15" me parece, le mirare que medida lleva y lo pondré en breves. Os paso una imagen que he hecho con photoshop en lo que se ve mas o menos la idea que le quiero hacer. Por cierto, es mi primer post en el foro, así que hola a todo el mundo!!!! Responder
TURSEN Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 Hola, esas llantas son muy bonitas, la medidas son 225/45/17. Saludos Responder
Tazrider Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 las llantas son bonitas y las equivalencias las puedes ver aqui. www.equivalencias.info Pones la medida de los que tengas y el tamaño de llantas que vas a meter y te dice medidas equivalentes... hay muchas medidas no solo la que te recomienda el amigo tursen... Yo si tu coche es un 1.8 sin turbo no le meteria mucho mas haya de 215 porque quizas le cueste moverlas y lo notes algo mas perezoso... Por cierto esperamos fotos del resultado. Responder
OyTiS Publicado 14 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2013 Hola dackturis Bienvenido al foro de esta gran familia que es A S I y a tu casa, compañero Espero que por muchos años mas................ ...........y que disfrutes mucho de ese gran A4 que tienes Lo suyo para presentarte, seria que te pasases por el sub-foro de Presentaciones alli encontraras amigos de tu comunidad que podran asesorarte y/o ayudarte en lo que necesites Esas llantas que quieres estan muy bien (old Rs6 creo) pero tienes tambien las old rs4 de 9 palos que le caen de P.M. Mirate las tablas de equvalencias y no exageres el tamaño x que como bien dice mi paisano Tazrider lo puedes notar en desplazamiento y consumos. Saludos desde la frontera ....muy....muy. ....al sur de Galicia............ ....y muy pero que muy al norte de Portugal te dejo un link para poner las fotos mas gordas PD para subir las fotos, si no lo tienes claro, mirate este tutorial...Aqui cortesia del compi y administrador DUKE80 de como subir Fotos (hasta 10 en un post),videos y firmas, sin necesidad de recortar el tamaño de las fotos vete directamente al paso "B" , subir desde imageshack, que el "A" x audisport es mas latoso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.