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Pues a mi me da la sensación de que los nuestros reparados alumbran mas incluso que los originales y también que esos pero en un video es dificil percibirlo.

 

Kikelu: tu acaba lo tuyo que a este paso se te funden los leds del s6 en el trastero!!! Estaría bien leds bicolor para el intermitente en los del s6 eh? Estilo q7...

 

Despacito, despacito

Ya tengo bajada la suspension. Bilstein B8 + muelles eibach y ha bajado 3 cm comprobado con el metro.

Atras le falta bajar 0,5 aun. Ya le pondre peso.

 

Lo que comentas de esto en los leds S6 lo he pensado yo tambien al verlos, pero ya seria demasiado. A txispis nos lo cargamos a base de esquemas, jaja.


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Y yo sin faros, pues cada vez me anima mas la idea de prepararme los faros de xenon, para montar halogenos y en los leds meto el invento de kolari, total como dice sanka mientras el faro este homologado no van a saber k lo he modificado. Aunke veran k llevo faros de xenon con halogenos? sera legal? menudo lio. y en mis opticas de halogeno podria meter la tira de los leds, por entrar tiene k entrar.

A ver alguien por ahi k venda sus faros halogenos k necesito indagar. K me estais picando pero bien.

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Sanka:

 

De acuerdo con lo de que sin la atenuación de la intermitencia no andamos del todo bien, de hecho cuando vi lo bien que iluminaba los leds osram me hice la pregunta de que si no eclipsaría al propio intermitente y su bombilla halógena.

 

Tras la lectura de lo dicho por el ingeniero respecto al intermitentye y el led creo que he hecho bien en apagar la lud diurna en la ITV... es hilar muy fino pero por si acaso me ha salido bien. Tomad nota piratas.

 

Lo triste es que no hayamos conseguido leer por ningún sitio cómo se atenua cuando hay cantidad de videos de faros "remanufacturados" que lo hacen y eso que Txispis, el gurú de la electricidad y demás cosas..., anduvo con ello.

 

Dicho esto la mejhor opción para los que no han dado el paso o para quienes lo tienen fácil es la tarjeta esta de ex-led.

 

Raul:

Yo es que no acabo de ver el invento que planteas... un faro de xenon: con lupa para xenon y bombilla halógena dentro es factible (mis primeros angel eyes así eran), esto te posibilitaría llevar led diurna original pero tendrías que adaptar el faro para que la adaptación del reglaje en altura lo hiciera no los sensores de los ejes sino la ruletilla del interior, manualmente desde el salpicadero. Aún así tendrías que comprobar cómo iluminan por si se come la luz de la bombilla halógena la lupa (no debería pero...) y no ves una castaña.

Lo de meter los leds en el interior de un modelo de halógeno... descártalo porque no cabe ni de coña ya que el diseño interior es completamente diferente.

Cambiar a xenon completo tampoco es tanta locura (una vez que alguien ya lo ha hecho y te dice como), el problema es que hay que cambiar el frontal apra los eyectores de agua.

 

Venga vamos que esto se está calentado!!! a ver quien se lanza.

 

Si alguien sabe algo del cortador de calor que lo comente. He buscado por curiosidad la herramienta por las webs y sólo veo cosas para cortar foam y bricos de adaptación de soldadores a hojas de cutter en plan cutre.

En el video hablan de "iron cutter tip". Yo pensaba que si cortabas con un filo caliente el plástico inmediatamente se volvían a pegar los dos lados...

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Yo corté la tapa superior para que salga justo la placa.

Lo corté con una dremel y luego uní con unas barritas de plástico que iba fundiendo con un soldador. Después sikaflex negro y por último una capa de pegamento líquido superficialmente.

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kolari tb he pensado en pillarme unos angel eye halogenos y meter los leds originales dentro xo no se, no me convence pk se ve k no son los originales y me hecha xa tras. Respecto a ponerlo todo y dar el salto a xenon lo descarto totalmente pk eso es una pasada, tendria k adaptar muchisimas cosas y tendria k tener el coche desmontado dias y en el garaje comunitario como k no, ademas ve la parienta el lio y me prepara las maletas rapido.

 

Yo estaba muy trankilito y ya no lo tenia en la cabeza xo al ver este post me ha vuelto el gusanillo, mamoncetes.

Publicado (editado)

Kolari, busca por hot knife, a ver si es lo mismo:

 

http://www.seamarknunn.com/acatalog/rope-seal-toolbox-hot-knife-butane-rope-cutter-1451.html#.UbmWtqYazCQ

 

http://www.force4.co.uk/1312/Force-4-Hot-Knife---Soldering-Iron.html

 

Edito: es que es algo más que un filo, es lo suficientemente ancho para que no vuelvan a pegarse...

Editado por bulis
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Eso es: hot knife! Gracias.

Jobar... Pero esos para maromas de barcos dejan un pedazo agujero en el faro... Jaja!!!

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Hola chicos.

 

En el primer vídeo, me he fijado que cuando pasa por un tunel (hacia el final del vídeo) la luz de intermitente se enciende en color blanco junto con el xenon. Aquí estaríamos modificando también otros componentes no???

 

Si podéis verificarlo mejor que mejor aunque me quedo con mi modelo original, son muy pero que muy tentadores.

 

Un saludo.

 

Raúl.

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Mi punto de vista es que es una reforma de importancia dado que cambia el comportamiento original de la optica, por lo que ne esitariamos homologarlo en documentacion. El tema de las itv es un cacao, y cada uno dice una cosa dado que es muy interpretativo.. pero a raiz de a ref9rma que hubo es reforma de importancia.

 

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

 

 

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Creo que es menos sofisticado que lo tuyo: estos son leds con dos chips. Osea dos leds en uno: llevan tres cables; dos positivos (uno para cada color de led) y otro de negativo común. En la sección de su componentes de la tienda online de exled los venden por unidades. Ahí podéis ver como son en la foto.

 

En algun video he visto los que tu dices y con un mando a distancia cambian la tonalidad de color a discrección de los leds dentro de los faros.

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http://escaparate.autoseldorado.com/product_info.php?cPath=20_23_98&products_id=2751

 

no es por liar mas pero mirando por ahy he visto esto.......

 

alguien lo ha montado oju que lio de faros y yo con los mios opacos opacos, los controles de trafico me miran con la mano haciendo de visera jajajajaja

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