Kolari Publicado 12 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2013 Sanka: tu que eres el mas objetivo, critico y legal para esto ¿estas diciendo que ves una puerta abierta? ¿Habeis oido el resto? No solo me contesta a mi ¿eh? Venga a ver quien se tira a la piscina que puede que haya algo de agua... Jaja!!! Aquellos que tengais pendiente el restyling: esto es para vosotros valientes!!! La instalacion no puede ser mas sencilla. Animo! Responder
sankatakatan Publicado 12 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2013 ¿A mí me dices?, yo no estaba... Responder
sankatakatan Publicado 12 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2013 En serio, hay que distinguir dos casos: - Propietario de un pre-restyling que quiere poner este invento (básicamente sería como si vas a montar el restyling normal, ya que se supone que en este caso sólo cambiamos placa interna): se enfrenta a todo lo dicho con anterioridad (certificado de conformidad de la casa o estudio de homologadora + certificado de taller + pasar por ITV). Una vez hecho, te anotan la referencia del componente en la ficha. Nadie, es decir, nadie, va a inspeccionar si lo que hay dentro del faro está sin manipular, lo único que van a comprobar en la ITV son las atenuaciones, las alturas de las luces diurnas y poco más. En este caso, lo único que habría que saber es si la ausencia de luz diruna al poner intermitente incumple algún aspecto de la normativa. - Propietario de restyling o de pre-restyling que ya ha homologado el cambio de ópticas: aquí lo mismo que antes, En este caso, lo único que habría que saber es si la ausencia de luz diurna al poner intermitente incumple algún aspecto de la normativa. Fijaros que muchos modelos atenúan y no apagan, pudiendo hacerse con facilidad mediante la electrónica antes de salir a la calle... Responder
sankatakatan Publicado 12 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2013 ATENCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Acabo de hablar con el ingeniero de la ITV donde realicé todas las reformas (colas, paragolpes y faros delanteros restyling). Buenas noticias: Este dispositivo es completamente válido. Luces diurnas: - si la distancia entre diurna e intermitente es menor de 40 mm se puede apagar o atenuar. - si el dispositivo de luz diurna e intermitencia es común, es OBLIGATORIO apagar las diurnas mientras dure el periodo de intermitencia. Responder
bulis Publicado 12 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2013 Ya os veo desmontando los faros otra vez... Responder
sankatakatan Publicado 12 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2013 Ya os veo desmontando los faros otra vez... Pues yo fui de los que lo hice cortando una tapa superior, sin tocar la tulipa así que no lo descarto porque no cuesta mucho Responder
Kolari Publicado 12 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2013 Canalla!! Responder
bulis Publicado 12 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2013 Acabo de ver los vídeos: una pasada!!! Me gusta la idea, pero creo que alumbran más los míos en modo DLR (verdad, Kolari???) En el A6 nuevo quedan mucho mejor así que de serie... PD: Lo del cúter eléctrico es una idea a tener en cuenta!!! Responder
KIKELU Publicado 12 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2013 Joer Kolari. Tate quieto. Responder
Kolari Publicado 12 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2013 Pues a mi me da la sensación de que los nuestros reparados alumbran mas incluso que los originales y también que esos pero en un video es dificil percibirlo. Kikelu: tu acaba lo tuyo que a este paso se te funden los leds del s6 en el trastero!!! Estaría bien leds bicolor para el intermitente en los del s6 eh? Estilo q7... Responder
MooCKye Publicado 12 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2013 A mi me tenéis ya, casi convencido a mi mujer no tanto :laugh: ,pero tengo una duda los leds del vídeo son como azulados y los de origen son blancos ,No tendremos problemas, ya que cantara mucho. Un saludo Responder
Kolari Publicado 12 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2013 Lo nuestros pure white tambien da la sensacion de tirar hacia blanco azulado. Responder
MooCKye Publicado 12 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2013 Me daba la sensación que los originales eran blancos del todo sin efecto Pues ya me veo buscando unos faros de segunda mano para repararlos :innocent: Responder
sankatakatan Publicado 12 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2013 (editado) Estoy dándole vueltas, y aunque normalmente soy el aguafiestas de grupo en este caso, se da la circunstancia de que justamente por la definición del funcionamiento de diurnas con intermitentes, los que hemos dado el paso de pre-restyling a restyling como no se nos atenúan con intermitencia estamos ilegales (al estar a menos de 40 mm entre ambas)... Es decir, se justifica la compra conjunta por razones de cumplimiento legal. A no ser que alguien de con la tecla de realizar atenuación con intermitentes en los restyling reparados actuales montados en coches pre-restyling. Editado 12 de Junio del 2013 por sankatakatan Responder
sankatakatan Publicado 12 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2013 ¿qué opinas Kolari? Responder
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