Serjio Publicado 17 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2013 Si están a punto de la muerte, espérate a que mueran y te evitas tirar dinero. Cuando tengas lo que quieres montar lo pones, como te comento redfox Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi Gm Publicado 17 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2013 Al final no voy a montar la roscada, ya que puede ser un poco incomoda y la rampa del garaje parece una lanzadera. Montare suspensiones S-Line, muelles y amortiguadores y me quito de lios Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 17 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2013 La suspensión s-line es seca. Tienes roscadas variables en altura y dureza. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi Gm Publicado 17 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2013 y es conveniente para bajar solo -2 / -2,5 cm ?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 17 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2013 Lo bueno es que lo bajas como quieres, si quieres 2,3 lo bajas eso, no lo que te permita el muelle. Yo te recomiendo que si vas a montar la s-line, la pruebas antes que hay a gente que no le gusta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi Gm Publicado 17 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2013 yo lo tuve en un B6 avant 1.9 Tdi y no iba mal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 17 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2013 A MI no me gusta esa suspensión, va muy bien, pero no me gusta lo seca que es. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redfox Publicado 17 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2013 La suspension s-line no es una suspension para gente que prima la comodidad ante cualquier cosa.Es,como su nombre indica,una suspension deportiva.Es seca pero tampoco es algo insufrible para nada.Te puedo decir que el coche tenia un comportamiento muy bueno y con las 17 que llevaba puestas(con las 19 no llegue a probarla)no era tan duro como llevar el coche tirado al suelo,el coche barqueaba lo justo y en curvas cerradas lo aguantaba muy pero que bien.Con los H&R ahora esta mas agachado y mas tablado,ganas paso en curva,el coche va como por railes pero tambien es mas facil que te marche de atras que con los muelles s-line y en agua cuidadin cuidadin ,supongo que esto es por perder recorrido el amortiguador.Con una suspension completa s-line llevaras el coche tabladito pero no perderas ningun empaste tranquilo y si lo pierdes gran parte de culpa lo van a tener las 19 date cuenta todo el perfil que pierdes de goma. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.