clorof Publicado 11 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2013 Buenas compañeros! Tengo un Allroad 3.0 tdi desde hace unos meses, del 2006. Me ha sucedido varias veces, al momento del arrancar. El motor de arranque parece que se queda atascado intentando poner el coche en marcha, pero no lo consigue. Espero un rato y posteriormente, arranca. En algunas ocasiones, si apago la radio el coche si se pone en marcha , No creo que sea un problema de bateria, durante todo el tiempo no parece que desfallezca. EN el taller Audi me han revisado el coche y me han comentado que no se detecta error y han mirado y cargado la bateria. Pero ha vuelto ha suceder. ¿Alguien ha padecido o conoce que sucede y puede ayudarme? Muchas gracias! Responder
vanquishrav Publicado 12 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2013 Te lo hace en caliente o en frio? Si te lo hace en caliente después de llevar unos 30 min parado, puede ser de inyectores. En algun caso hacían en Audi una actualización del software y se solucionaba. Responder
abarkas Publicado 12 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2013 La cuestión es si al darle al contacto el motor gira alegremente o le cuesta un hu... girar. Saludos. Responder
clorof Publicado 12 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2013 Pues creo que tanto en frio como en caliente. Y el motor gira alegremente, lo que no hace es el BRUMMMMM final Saludos y gracias a vosotros. Responder
abarkas Publicado 12 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2013 Ostras!, si el motor gira alegremente no es cuestión de motor de arranque ni de batería, ¿qué raro no?. Saludos. Responder
andreea Publicado 14 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2013 A mi hace lo mismo hace ya tres años, pero siempre arranca. Responder
clorof Publicado 14 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2013 Volvio a suceder! En la pantalla ha aparecido: problemas ESP, Anomalia freno conducir con cuidado hasta el taller freno de estacionamiento" con un indicador de P tachada, que imagino que representa a los discos En el taller Audi han visto las fotos de los indicadores, me han comentado que debe ser algo electronico... a mi me suena a frenos. De hecho, hoy casi me como la trasera de un maravilloso Jiundai Cutré... he realizado un frenazo potente. He aparcado en un centro comercial y despues no ha arrancado... hasta que la grua estaba en camino. ¿Puede tener relacion? Gracias! Responder
avibedi Publicado 1 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2013 hola me pasa a mi lo mismo... tengo un A6 3.0 Tdi (C6) de 2005 y hubo un tiempo que podría ser la batería, que tenía un vaso comunicado, pero ahora la lleva nueva y sigue haciéndolo, además de que también ha dado un par de veces el fallo de ESP. A ver si algún forero sabe qué es. Gracias y un saludo Responder
valentiniam Publicado 1 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2013 El mio tambien lo hace. Es un 3.0TDI del 2005 con 160.000km. Giro la llave, la suelto y siempre arranca, pero a veces hesita un poco. Nunca lo entendi, no me da ningun aviso de fallo ni nada. Responder
gonchito Publicado 2 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2013 Volvio a suceder! En la pantalla ha aparecido: problemas ESP, Anomalia freno conducir con cuidado hasta el taller freno de estacionamiento" con un indicador de P tachada, que imagino que representa a los discos En el taller Audi han visto las fotos de los indicadores, me han comentado que debe ser algo electronico... a mi me suena a frenos. De hecho, hoy casi me como la trasera de un maravilloso Jiundai Cutré... he realizado un frenazo potente. He aparcado en un centro comercial y despues no ha arrancado... hasta que la grua estaba en camino. ¿Puede tener relacion? Aunque parezca mentira.....has comprobado bien la carga de la batería????? porque cuando empiezan con estos fallos te aseguro que suele ser por ello, en muchos casos de los que se ha tratado aquí similares han sido por ello. Compruebala con un medidor de batería aunque en el cuadro te marque que está bien. En cuanto están por debajo de del 50 por ciento y cerca del 30....comienzan con estos fallos. Cambiala pero tendrás que meter con vagcom la codificación nueva que pide para que se regenere como nueva, eso va también por los que la hayan cambiado pero no la hayan codificado Gracias! Responder
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