Jump to content

Problema en arranque


Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros!

 

Tengo un Allroad 3.0 tdi desde hace unos meses, del 2006.

 

Me ha sucedido varias veces, al momento del arrancar. El motor de arranque parece que se queda atascado intentando poner el coche en marcha, pero no lo consigue. Espero un rato y posteriormente, arranca. En algunas ocasiones, si apago la radio el coche si se pone en marcha , No creo que sea un problema de bateria, durante todo el tiempo no parece que desfallezca.

 

EN el taller Audi me han revisado el coche y me han comentado que no se detecta error y han mirado y cargado la bateria.

 

Pero ha vuelto ha suceder.

 

¿Alguien ha padecido o conoce que sucede y puede ayudarme?

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Volvio a suceder! En la pantalla ha aparecido:

problemas ESP,

Anomalia freno

conducir con cuidado hasta el taller

freno de estacionamiento" con un indicador de P tachada, que imagino que representa a los discos

 

En el taller Audi han visto las fotos de los indicadores, me han comentado que debe ser algo electronico... a mi me suena a frenos. De hecho, hoy casi me como la trasera de un maravilloso Jiundai Cutré... he realizado un frenazo potente. He aparcado en un centro comercial y despues no ha arrancado... hasta que la grua estaba en camino. ¿Puede tener relacion?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

hola

 

me pasa a mi lo mismo... tengo un A6 3.0 Tdi (C6) de 2005 y hubo un tiempo que podría ser la batería, que tenía un vaso comunicado, pero ahora la lleva nueva y sigue haciéndolo, además de que también ha dado un par de veces el fallo de ESP.

 

A ver si algún forero sabe qué es.

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio tambien lo hace. Es un 3.0TDI del 2005 con 160.000km. Giro la llave, la suelto y siempre arranca, pero a veces hesita un poco. Nunca lo entendi, no me da ningun aviso de fallo ni nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volvio a suceder! En la pantalla ha aparecido:

problemas ESP,

Anomalia freno

conducir con cuidado hasta el taller

freno de estacionamiento" con un indicador de P tachada, que imagino que representa a los discos

 

En el taller Audi han visto las fotos de los indicadores, me han comentado que debe ser algo electronico... a mi me suena a frenos. De hecho, hoy casi me como la trasera de un maravilloso Jiundai Cutré... he realizado un frenazo potente. He aparcado en un centro comercial y despues no ha arrancado... hasta que la grua estaba en camino. ¿Puede tener relacion?

 

Aunque parezca mentira.....has comprobado bien la carga de la batería?????

porque cuando empiezan con estos fallos te aseguro que suele ser por ello, en muchos casos de los que se ha tratado aquí similares han sido por ello. Compruebala con un medidor de batería aunque en el cuadro te marque que está bien.

En cuanto están por debajo de del 50 por ciento y cerca del 30....comienzan con estos fallos.

 

Cambiala pero tendrás que meter con vagcom la codificación nueva que pide para que se regenere como nueva, eso va también por los que la hayan cambiado pero no la hayan codificado

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.