Superpétrolier® Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 (editado) el dia que probé el a4 tdi una de las cosas que me dejaron gratamente sorprendido fueron las recuperaciones desde pocas revoluciones en 4ª y 5ª. si alguien puede corroborar estas sensaciones o realmente es asi saludo. Editado 6 de Febrero del 2005 por superpetrolier Responder
desimaxi Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 Yo lo probé el pasado día 3, y es cierto esas recuperaciones aunque no es muy radical, es más progresivo que el antiguo, pero la rabia del B6 se la eché en falta en vueltas bajas. La dirección la noté más dura, me dió la sensación de ser diferente a la del B6, bastante mejor. El Cambio me encantó las marchas entraban perfectas y con menos recorrido, muy presiso y fino. B) El interior es idéntico al B6 exceptuando el volante. No noté ninguna vibración y eso me gustó despues de lo que se lleva hablando de este tema tan puñetero. el ESP es de 8ª generación, pero no me enteré. Nada más esa es mi opinión. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.