BRICITO Publicado 12 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2013 despues de algunos problemillas tecnicos ya subsanados, me presento a "tos" vosotros, soy de Valladolid y propietario de un Q5 negrito, que es mi debilidad desde hace casi cuatro años, es un placer estar por aqui y espero aportar mi granito de arena. Me ha quedado muy formal???? jejeje Responder
BRICITO Publicado 12 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2013 despues de algunos problemillas tecnicos ya subsanados, me presento a "tos" vosotros, soy de Valladolid y propietario de un Q5 negrito, que es mi debilidad desde hace casi cuatro años, es un placer estar por aqui y espero aportar mi granito de arena. Me ha quedado muy formal???? jejeje Ah! y antes que me lo digais... si colgare fotitos en cuanto las encuentre Responder
felixQ7 Publicado 12 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2013 Bienvenido Bricito. Responder
Nathaly Publicado 12 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2013 Bienvenido Bricito! Que bien tenerte por aqui. Soy la mujer de Kakahuete. Un abrazo para ti y un besito para tu mujer. Animale a que se registre ella tambien y nos visite por aqui en el hilo de la papaya. Saluditos Responder
felixQ7 Publicado 12 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2013 Bienvenido Bricito! Que bien tenerte por aqui. Soy la mujer de Kakahuete. Un abrazo para ti y un besito para tu mujer. Animale a que se registre ella tambien y nos visite por aqui en el hilo de la papaya. Saluditos ¡ Nataliaaaaaa! ¡ Qué alegriía ! Hace poco nos despedimos y en breve nos volveremos a ver. ¡ Hasta Moaña, Cariño! Responder
susopampin Publicado 12 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2013 Bienvenido al foro BRICITO. :clap1: :clap1: :clap1: Espero que te encuentres bien entre nosotros y que disfrutes de todo esto. Si como parece eres amigo de la familia Kakahuete; ten por seguro que aquí en Galicia tienes unos cuantos mas. Bueno, si es posible; espero conocerte y que me conozcas en la XII Quedada Gallega 2013. Un cordial saludo. Responder
kuri Publicado 12 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2013 Hola y bienvenido y en cuanto puedas esas fotillos Responder
Kakahuete Publicado 12 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2013 Bienvenido al foro BRICITO. :clap1: :clap1: :clap1: Espero que te encuentres bien entre nosotros y que disfrutes de todo esto. Si como parece eres amigo de la familia Kakahuete; ten por seguro que aquí en Galicia tienes unos cuantos mas. Bueno, si es posible; espero conocerte y que me conozcas en la XII Quedada Gallega 2013. Un cordial saludo. Bienvenido Jorge, Aquí verás encuentras una nueva familia, en mi caso no tengo otras palabras que no sean de agradecimiento por su acogida y trato siempre de categoría. Disfrútalo y nos vemos en Moaña. Responder
MARCELINO Q7 Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 Buenos dias Bricitos ya solo nos falta hacer la reserva y nos vemos en Moaña. Salu2 Responder
BRICITO Publicado 13 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 Muchas gracias por vuestra bienvenida y... ya estoy en marcha y calentando motores Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.