Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

despues de algunos problemillas tecnicos ya subsanados, me presento a "tos" vosotros, soy de Valladolid y propietario de un Q5 negrito, que es mi debilidad desde hace casi cuatro años, es un placer estar por aqui y espero aportar mi granito de arena.

Me ha quedado muy formal???? jejeje

Publicado

despues de algunos problemillas tecnicos ya subsanados, me presento a "tos" vosotros, soy de Valladolid y propietario de un Q5 negrito, que es mi debilidad desde hace casi cuatro años, es un placer estar por aqui y espero aportar mi granito de arena.

Me ha quedado muy formal???? jejeje

Ah! y antes que me lo digais... si colgare fotitos en cuanto las encuentre :bye1:

Publicado

Bienvenido Bricito!

Que bien tenerte por aqui. Soy la mujer de Kakahuete.

Un abrazo para ti y un besito para tu mujer. Animale a que se registre ella tambien y nos visite por aqui en el hilo de la papaya.

Saluditos

Publicado

Bienvenido Bricito!

Que bien tenerte por aqui. Soy la mujer de Kakahuete.

Un abrazo para ti y un besito para tu mujer. Animale a que se registre ella tambien y nos visite por aqui en el hilo de la papaya.

Saluditos

¡ Nataliaaaaaa! ¡ Qué alegriía ! Hace poco nos despedimos y en breve nos volveremos a ver.

¡ Hasta Moaña, Cariño!

Publicado

Bienvenido al foro BRICITO. :clap1: :clap1: :clap1:

Espero que te encuentres bien entre nosotros y que disfrutes de todo esto. :thumbsup:

Si como parece eres amigo de la familia Kakahuete; ten por seguro que aquí en Galicia tienes unos cuantos mas. :thumbsup:

Bueno, si es posible; espero conocerte y que me conozcas en la XII Quedada Gallega 2013.

Un cordial saludo. :bye1:

Publicado

Bienvenido al foro BRICITO. :clap1: :clap1: :clap1:

Espero que te encuentres bien entre nosotros y que disfrutes de todo esto. :thumbsup:

Si como parece eres amigo de la familia Kakahuete; ten por seguro que aquí en Galicia tienes unos cuantos mas. :thumbsup:

Bueno, si es posible; espero conocerte y que me conozcas en la XII Quedada Gallega 2013.

Un cordial saludo. :bye1:

Bienvenido Jorge,

Aquí verás encuentras una nueva familia, en mi caso no tengo otras palabras que no sean de agradecimiento por su acogida y trato siempre de categoría.

Disfrútalo y nos vemos en Moaña.

Publicado

Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

Pasa y ponte comodo.

Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas.

Un saludo desdee Pontevedra.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.