Juaner Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 (editado) video promoción (y eso que no llega a andar) Edito para deciros que tenéis que darle a "watch" y luego a "large" Editado 6 de Febrero del 2005 por Juaner Responder
chaquido Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 guapa la imagen tipo fast and the furious cunado entra por el tubo de escape Responder
Cortes Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 Juanra vendio su Boxter amarillo en menos de dos dias Responder
Sismis Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 ...precioso, quién pudiera... :o Responder
Viper Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 Es una pasada el nuevo Boxter, creo que el lifting le ha venido muy bien. :o Responder
AntuA3 Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 Mas que del coche,que me parece precioso,habria que hablar de la publicidad ya que me parece una pasada.Que manera de vender un producto con un coste "bajo",sin poner mujeres guapas o tios jovenes de trabajo y vida "maravillosa"en paisajes de ensueño,solo el coche y ese rugido de fondo que te hace sentir todo lo que no enseñan...no sé me parece una publicidad muy buena. Responder
GOKÜ Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 IMPRESIONANTE tanto el coche q es una autentica pasada, como la publicidad!! SALU2 Responder
AnTTonio Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 muy bueno :o :o Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.