Berlinés Publicado 12 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2013 (editado) Me van a cambiar el paragolpes por uno look rs4, pero solo lo tienen en negro y no estoy del todo convencido. ¿Se le puede poner el marco cromado a este paragolpes? Os dejo la foto, lo van a comprar (el taller del seguro) en Spauco de Ciempozuelos, Madrid. Si alguien me puede ayudar se lo agradezco. Porque por otro lado, ¿cómo quedaría marco negro y logotipo cromado? En negro el logo no me gusta nada, porque es como no llevarlo. Editado 12 de Junio del 2013 por Berlinés Responder
A5SBC Publicado 12 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2013 hola. yo dejaría el marco negro, lo que si que pondría cromado serian los aros cromados. un saludo Responder
Ivan Aquattro Publicado 12 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2013 A mi me gusta el marco negro, pero los 4 aros los pondria en cromado. Responder
Audi Gm Publicado 12 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2013 la gente pintando los cromados de la parrilla y otros que los quieren cromar... Solución, ponle un vinilo Responder
Serjio Publicado 12 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2013 En un coche negro la parrilla en cromado queda muy bien, pero si lo quieres cromado, le pones vinilo y fuera. Eso si los aros en cromado. Responder
invitado35 Publicado 12 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2013 Fuera el cromoooooo!! Que es para los coches antiguos jajaja Responder
slam Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 Yo en el mio le puse el original del RS4 Responder
PLATHY Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 se puede cambiar todo de echo creo que tengo por casa los aros grandes te los paso y se los cambias la moldura la puedes elegir de los tres modelos que hay. Responder
Berlinés Publicado 13 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 se puede cambiar todo de echo creo que tengo por casa los aros grandes te los paso y se los cambias la moldura la puedes elegir de los tres modelos que hay. Gracias PLATHY, pero no se ve la foto que has puesto. De todas formas, te iba a preguntar ¿no me sirven los aros de la parrilla que llevo ahora? Pensaba quitárselo a la parrilla vieja y ponérselo a la nueva al igual que con el marco cromado, pero esa es mi duda si se puede o no. Por otro lado, si dejo el marco en negro le pondré los aros en cromados como dicen los compañeros, la verdad que queda bonito. ¿Sabéis si los aros del B8 son más pequeños? Gracias! Responder
Enrique Cruzado Company Publicado 18 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2013 Buenos días chicos, yo tengo pedido el mismo frontal Look RS para mi A4, en la misma casa Spauco, pero me lo sirven sin el soporte de los aros para la parrilla, la verdad me estoy volviendo loco para encontrar la solución. Quiero dejar todo en negro menos el emblema que iría en cromado, pero no encuentro ningún emblema extraible o algo similar para instalarlo en la parrilla. Alguien con ideas, por favor, o si sabéis de algún sitio donde poder encontrar lo que busco, os estaría muy agradecido. Responder
Serjio Publicado 18 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2013 Mira este post http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/314575-duda-emblema-en-rejilla-sin-soporte-para-la-misma/page__view__getnewpost Responder
Enrique Cruzado Company Publicado 19 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 Muchas gracias por la info Serjio :notworthy: :notworthy: Responder
MELEROMAN Publicado 18 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2017 hola buenas se que tiene un tiempo este hilo, pero necesitaría saber al final donde comprar los aros para el paragolpes look rs4, que viene sin socoporte, gracias por adelantado. Responder
Vlad Publicado 18 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2017 Asi quedaria mas o menos con marco negro y el logo cromado .Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.