Vlad Publicado 18 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2017 Trimis de pe al meu SM-J500F folosind Tapatalk Responder
MELEROMAN Publicado 20 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2017 Muy chulo Vlad, en color negro queda precioso, el mio es rojo. Los aros he pensado ponerle los mimos que llevava el paragolpes original pegandolos con cinta de doble cara o con silicona de las lunas, ya os comentare como lo he hecho. Al final me he decidido por el marco cromado, también le voy a poner los faros de luz diurna, donde los voy a comprar me comentan que están homologados, habéis tenido algún problema en la itv or el paragolpes look rs4 o con los faros de led de luz diurna??? Responder
MELEROMAN Publicado 20 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2017 (editado) ya pondré fotos del coche reparado Editado 20 de Marzo del 2017 por MELEROMAN Responder
MELEROMAN Publicado 22 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2017 me estoy volviendo loco para encontrar el para golpes, look rs4 con rejilla cromada y sin parctronic, donde estoy llamando no los tienen en stock y me tardaría mas de un mes si lo piden......sabéis donde podría encontrarlo? Responder
abril Publicado 22 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2017 Marco negro y aros cromados ó marco negro y retrovisores y aros rojos...precioso Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2017 me estoy volviendo loco para encontrar el para golpes, look rs4 con rejilla cromada y sin parctronic, donde estoy llamando no los tienen en stock y me tardaría mas de un mes si lo piden......sabéis donde podría encontrarlo? mira en ebay.de o ebay.co.uk que tienen de todo Responder
abril Publicado 22 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2017 En ebay usa hay muchos y baratos, generalmente de china. Responder
MELEROMAN Publicado 27 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2017 Ya me ha llegado el paragolpeslook rs4, me ha llegado con los agujeros para los sensores de aparcamiento, y me van a sellar estos agujeros y los de los lavafaros, ya que no me termina como queda pintado, ya os lo enseñar. Responder
MELEROMAN Publicado 9 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2017 Aquí pongo unas fotos de cómo quedo el paragolpes y faros con luz diurna led Responder
Carlisu84 Publicado 11 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2017 te ha quedado muy bien, enhorabuena! la calandra es para defensa normal o sline? Responder
Sanchez_Gallu Publicado 11 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2017 Yo la llevo así,el marco plata mate y los aros cromados Responder
Serjio Publicado 11 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2017 hace 12 horas, Carlisu84 dijo: te ha quedado muy bien, enhorabuena! la calandra es para defensa normal o sline? Me da la sensación que es para defensa normal. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.