juan_s4 Publicado 12 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2013 Hola!! Esta tarde me voy a liar con ellos...y no se si cromarlos enteros y dejar la parte de abajo negra tal y como viene...un saludo y aver que os parece mejor (b6) Responder
Ivan Aquattro Publicado 12 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2013 Mejor aluminio cepillado que cromado, así son los originales de audi. El resto del espejo yo lo dejaría negro como viene de serie. Responder
juan_s4 Publicado 12 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2013 Ya ya...cepillado mola mas...pero Me tengo que arreglar con lo que tengo jejeje y cuando pueda pues igual los pongo cepillados...quw estos he tenido que reparar un ostion y ya pues aprovecho y los pinto jeje Responder
A5SBC Publicado 12 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2013 Mejor aluminio cepillado que cromado, así son los originales de audi. El resto del espejo yo lo dejaría negro como viene de serie. + 1 Responder
Ivan Aquattro Publicado 12 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2013 Ya ya...cepillado mola mas...pero Me tengo que arreglar con lo que tengo jejeje y cuando pueda pues igual los pongo cepillados...quw estos he tenido que reparar un ostion y ya pues aprovecho y los pinto jeje ¿ vas a cromarlos tu ? Yo los sprays que conozco efecto cromo, son una m****. No puedes tocar la superficie porque deja marca. Yo en tu lugar, pintaria los espejos del mismo color del coche o negros y cuando pudiera, le colocaba las carcasas de alu cepillado. Responder
Audi Gm Publicado 12 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2013 ¿ vas a cromarlos tu ? Yo los sprays que conozco efecto cromo, son una m****. No puedes tocar la superficie porque deja marca. Yo en tu lugar, pintaria los espejos del mismo color del coche o negros y cuando pudiera, le colocaba las carcasas de alu cepillado. +11111111111 Responder
Serjio Publicado 12 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2013 A mi el cromado nada de nada. Compra la pintura de aluminio si tienes que comprar alguna y listo, por que sí no he entendido mal, los vas a pintar tu en cromado, ¿no? Responder
kuri Publicado 12 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2013 yo como ivan +11111111 Responder
TRACKER_A4 Publicado 12 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2013 Yo los pondria de color de carroceria o en su caso, aluminio cepillado. Hablando de cromados, sabeis si hay cromados para las manillas de las puertas como llevan algunos B8?? No me refiero a la manilla totalmente cromada, sino a una tira cromada que va por la parte superior de la misma. Creo que un dia en el conce se lo vi a un B7 pero no he visto mas, solo B8. Responder
Ivan Aquattro Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 Yo los pondria de color de carroceria o en su caso, aluminio cepillado. Hablando de cromados, sabeis si hay cromados para las manillas de las puertas como llevan algunos B8?? No me refiero a la manilla totalmente cromada, sino a una tira cromada que va por la parte superior de la misma. Creo que un dia en el conce se lo vi a un B7 pero no he visto mas, solo B8. Yo he visto alguna manilla con cromo, pero no es original, sino esos rollos de moldura de cromo que venden por ahí. Lo hay de varias medidas, así que puede que te sirva. Responder
TRACKER_A4 Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 Yo los pondria de color de carroceria o en su caso, aluminio cepillado. Hablando de cromados, sabeis si hay cromados para las manillas de las puertas como llevan algunos B8?? No me refiero a la manilla totalmente cromada, sino a una tira cromada que va por la parte superior de la misma. Creo que un dia en el conce se lo vi a un B7 pero no he visto mas, solo B8. Yo he visto alguna manilla con cromo, pero no es original, sino esos rollos de moldura de cromo que venden por ahí. Lo hay de varias medidas, así que puede que te sirva. Seria cuestion entonces de comprar un tira de 1 cm mas o menos e intentar adaptarla. Lo malo de esas tiras es que a los dos dias pierden el color.. Responder
Ivan Aquattro Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 Yo creo que si le das cera cuando laves el coche, no tendrás problemas. Responder
Audi Gm Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 Hablando de cromados, sabeis si hay cromados para las manillas de las puertas como llevan algunos B8?? Responder
TRACKER_A4 Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 Hablando de cromados, sabeis si hay cromados para las manillas de las puertas como llevan algunos B8?? JAJAJAJAJAJA Pues no qdan nada mal ehh Responder
Audi Gm Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 si a ti te gusta, adelante :thumbsup: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.