kuri Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 yo no lo pondria, pero a gustos colores. Responder
TRACKER_A4 Publicado 14 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2013 Que poco modernos sois XD Responder
invitado35 Publicado 14 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2013 Esque si, no sois nada modernos.... El 850 de mi padre tambien las llevaba cromadas.... Jajajajajaja Un saludo chavalees!! Responder
TRACKER_A4 Publicado 14 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2013 Yo las veo elegantes. Aunque por lo que veo, debe ser la maneta entera. http://mofler.com/foro/index.php?topic=14562.0 Responder
Serjio Publicado 17 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2013 A mi personalmente, las manetas en su color habitual. En mi calle hay un A3 que las lleva a medias, y no me gusta nada. Responder
juan_s4 Publicado 17 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2013 Ya ya...cepillado mola mas...pero Me tengo que arreglar con lo que tengo jejeje y cuando pueda pues igual los pongo cepillados...quw estos he tenido que reparar un ostion y ya pues aprovecho y los pinto jeje ¿ vas a cromarlos tu ? Yo los sprays que conozco efecto cromo, son una m****. No puedes tocar la superficie porque deja marca. Yo en tu lugar, pintaria los espejos del mismo color del coche o negros y cuando pudiera, le colocaba las carcasas de alu cepillado. mu cierto...menuda m****...dejan marca..he pensado en lacarlos despues... Responder
juan_s4 Publicado 17 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2013 O creo que loS voy a pintar negro mate.... Responder
Ivan Aquattro Publicado 17 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2013 No los puedes lacar porque esa pintura aún cuando seca, al aplicar la laca se ablanda y queda fatal. Para hacer el efecto cromado, se vende un kit de 2 sprays, una base negra y luego se va aplicando manos del otro spray y poco a poco va saliendo el efecto espejo. Tienes videos enYouTube de como se hace. Yo lo mire una vez y salía caro el kit ese. Responder
juan_s4 Publicado 17 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2013 Muchas gracias Iván... Si que es un poco rara la pintura si.... Pues nada..tocara pintarlos en negro y ya esta. Responder
Audi Gm Publicado 17 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2013 Es lo mejor que puedes hacer, aunque si el coche no es negro quedaran un poco OEM, como si viniese de los recambios sin pintar... Responder
Ivan Aquattro Publicado 17 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2013 Muchas gracias Iván... Si que es un poco rara la pintura si.... Pues nada..tocara pintarlos en negro y ya esta. De nada. Te comento esto porque ya pase por esto mismo con mi anterior coche. Me gaste mas pasta en pinturas, lijas, etc.. de lo que pague finalmente por unas carcasas cromadas nuevas de in-pro. Y eso sin contar las horas perdidas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.