Ese_Pol Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2005 Hola, q tal??? Soy un nuevo forero. Estoy pensando en pillarme un A3 (2.0 tdi), el antiguo ya me gustaba pero este es la bomba. He estado leyendo por ahi cosillas y no se si estaré confundido, pero en la pagina oficial de audi no he visto nada, es cierto q van a sacar un reestylen del nuevo a3 con la parrilla de sportback y 170 cv??? B) , si esto es cierto, para cuando??? Y otra cosita mas, que me aconsejais q haga a la hora de ir al conce para preguntar presupuestos, para q me salga un poco mas varato de precio???? Un saludo. thx Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
babebi Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2005 aunque oficialmente no esta confirmado si es cierto, para este verano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ese_Pol Publicado 6 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2005 ok, thx. Bueno, entonces esperaremos un pokito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2005 Y otra cosita mas, que me aconsejais q haga a la hora de ir al conce para preguntar presupuestos, para q me salga un poco mas varato de precio???? Un saludo. thx Ir con el presupuesto más bajo que conseguiste en el concesionario anterior.. y así sucesivamente. Llegará un momento en que te lo igualarán todos pero no bajarán. Ahí es cuando eliges el conce que te venga mejor, el que mejor fama tenga, etc... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2005 Y otra cosita mas, que me aconsejais q haga a la hora de ir al conce para preguntar presupuestos, para q me salga un poco mas varato de precio???? Un saludo. thx Ir con el presupuesto más bajo que conseguiste en el concesionario anterior.. y así sucesivamente. Llegará un momento en que te lo igualarán todos pero no bajarán. Ahí es cuando eliges el conce que te venga mejor, el que mejor fama tenga, etc... eso es exactamente lo q hice yo y la verdad muy buen resultado, un 9% de descuento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.