Jump to content

Manos libres


Publicaciones recomendadas

Hola, quiero montar un menos libres en el coche

No se si montar el original o el fiscon

 

En principio iba a montar el roadrover pero no tengo presupuesto, asi que escucho vuestras opiniones

 

Como siempre buscare y buscare hasta que lo encuentre de segundamano, pero, necesito saber bien que necesito

 

Gracias de antemano a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, quiero montar un menos libres en el coche

No se si montar el original o el fiscon

 

En principio iba a montar el roadrover pero no tengo presupuesto, asi que escucho vuestras opiniones

 

Como siempre buscare y buscare hasta que lo encuentre de segundamano, pero, necesito saber bien que necesito

 

Gracias de antemano a todos

 

Mirate esto, creo que ta ayudara en tu decision ...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/311215-instalacion-bluetooth-original/#entry3930862

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ire mirando por ebay a ver si encuentro algo

Sobre que precio seria buena compra?

Hola Pinchos. Mi A4 B8 lo compré con ese extra, el original, y va de lujo, aparte de ser completamente compatible con el coche (de ahí lo de ser original). No te puedo dar un precio para nuestro coche, pero yo le voy a montar un Manos Libres original a mi mujer en su Golf VI 2.0 TDI DPF Sport, y la operación me ha salido por 40 EUR la centralita original (una versión de las últimas existentes en el mercado), 15 EUR el altavoz original y 25 EUR el cableado específico para poderlo montar y que quede como el original. Una vez todo montado, lo codifico yo mismo y listo. Me imagino que para nuestro coche, comprando todo en eBay de segunda mano y con un buen cableado de primera mano, te salga por poquito más, y montas todo original... Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.