Pinchos Publicado 12 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2013 Hola, quiero montar un menos libres en el coche No se si montar el original o el fiscon En principio iba a montar el roadrover pero no tengo presupuesto, asi que escucho vuestras opiniones Como siempre buscare y buscare hasta que lo encuentre de segundamano, pero, necesito saber bien que necesito Gracias de antemano a todos Responder
josmanpuli Publicado 12 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2013 Yo tengo el original,y he de decir que es una pasada en calidad de sonido,saludos... Responder
zZarZiLLoSs Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 Hola, quiero montar un menos libres en el coche No se si montar el original o el fiscon En principio iba a montar el roadrover pero no tengo presupuesto, asi que escucho vuestras opiniones Como siempre buscare y buscare hasta que lo encuentre de segundamano, pero, necesito saber bien que necesito Gracias de antemano a todos Mirate esto, creo que ta ayudara en tu decision ... http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/311215-instalacion-bluetooth-original/#entry3930862 Responder
Pinchos Publicado 14 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2013 Gracias, el post ya lo vi Yo era mas que nada para ver que me recomendais si el original, el fiscon Comprarlo en alguna pagin, intentar buscar de segundamano.... Un saludo Responder
zZarZiLLoSs Publicado 14 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2013 Mas económico y original por segunda mano en ebay te saldra y como te digo es el original de audi. Responder
Pinchos Publicado 15 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2013 Ire mirando por ebay a ver si encuentro algo Sobre que precio seria buena compra? Responder
zato7700 Publicado 30 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2013 Ire mirando por ebay a ver si encuentro algo Sobre que precio seria buena compra? Hola Pinchos. Mi A4 B8 lo compré con ese extra, el original, y va de lujo, aparte de ser completamente compatible con el coche (de ahí lo de ser original). No te puedo dar un precio para nuestro coche, pero yo le voy a montar un Manos Libres original a mi mujer en su Golf VI 2.0 TDI DPF Sport, y la operación me ha salido por 40 EUR la centralita original (una versión de las últimas existentes en el mercado), 15 EUR el altavoz original y 25 EUR el cableado específico para poderlo montar y que quede como el original. Una vez todo montado, lo codifico yo mismo y listo. Me imagino que para nuestro coche, comprando todo en eBay de segunda mano y con un buen cableado de primera mano, te salga por poquito más, y montas todo original... Un saludo. Responder
JuanmaXS Publicado 1 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2013 Yo no descartaría el Dension Gateway 500S BT, mucho más completo que el Fiscon y el original de Audi. Responder
Pinchos Publicado 27 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2014 muchas gracias por toda vuestra ayuda Resulta que tenia BLUETOOHT de serie, el problema era mi movil ejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.