elnotax Publicado 12 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2013 Buenas: Me llamo Alberto, soy de Madrid y mi señora me ha regalado el pasado lunes un tt mk2 del 2007 muuuu chulete con llantas de 18" del ttrs y 2.0tfsi. Es de segundamano, pero lo que importa es el super detallazo. Como soy educado (y me he leido las normas ;-) me presento y espero ser de ayuda en el foro y que me podais ayudar a mi tambien si asi lo necesitase. Besos para ellas y abrazos para ellos... O era al reves? Responder
susopampin Publicado 12 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2013 Bienvenido al foro elnotax. :clap1: :clap1: :clap1: Buen regalo te han hecho; cuídalo que te dará muchas y muy buena alegrías. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
AleexAudiA3 Publicado 12 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2013 Buenas: Me llamo Alberto, soy de Madrid y mi señora me ha regalado el pasado lunes un tt mk2 del 2007 muuuu chulete con llantas de 18" del ttrs y 2.0tfsi. Es de segundamano, pero lo que importa es el super detallazo. Como soy educado (y me he leido las normas ;-) me presento y espero ser de ayuda en el foro y que me podais ayudar a mi tambien si asi lo necesitase. Besos para ellas y abrazos para ellos... O era al reves? Bienvenido a ASI! Pasa y ponte cómodo y sube fotos del juguete!!! Responder
kuri Publicado 12 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2013 bienvenido y enorabuena por el regalazo cuando puedas unas fotillos jejejeje Responder
elnotax Publicado 12 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2013 Eso de las fotos lo veo mas complicado al menos hasta que pueda estar delante del ordenador. Pero aseguro que las pondre... Gracias por vuestro recibimiento!! Responder
moreno100 Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 Bienvenido. Vaya chollo de señoras que tenéis algunos. . Disfrutadlo, os dará muchas alegrías. Saludos desde Madrid. Enviado desde mi RazR MaxX Responder
David BCN Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 Bienvenido al foro Alberto! Te esperamos en el subforo Audi TT Mk2. Ah! Fotos ya! Responder
felixQ7 Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 ¡ Bienvenido Alberto ! Menudos regalitos que te hace Tú mujer. Se lo comunicaré a la mía para que tome nota para el día 23 de Julio. Saludos desde Pucela. Responder
mikraul Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 Bienvenidooo al foro! Menudo regalito jejeje Enviado desde fis del s4 usando Tapatalk Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.