Sailor Publicado 12 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2013 Hola chicos, necesito la ayuda de la gente de este fantastico foro. Os explico, tengo un audi A4 del 2002, 2.5 Quatro.Me animé despues de ver los geniales bricos que habeis puesto, a montar el tempomat el cual fue perfecto y sin problemas. Luego me fui a por el volante, he aqui mi problema, cambie todo tal cual el brico de Mark, todo bien, pero resulta que los mandos del volante multifuncion los tengo de adorno, tengo una pantalla multimedia JVC KW NT30 y aqui en Vigo me dicen que no puedo manejar nada de la radio, que si el volante es del 2007 y es can bus... que si mi coche no tiene can bus......que no se sabe el cableado del volante..... que si la abuela fuma o usa pololos...... resumiendo si me pudieses dar alguna idea os lo agradeceria enormemente. Gracias de antemano y saludos desde Vigo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 12 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2013 La radio es compatible con los mandos del coche? Enviado desde fis del s4 usando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sailor Publicado 13 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2013 En principio parece ser que si Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sailor Publicado 13 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2013 De hecho compre los cables de adaptación al volante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2013 (editado) Por lo poco que yo e leido por aqui creo que es algo dificil pero ten paciencia haber si alguien que sepa mas te puede decir algo mas claro por que tambien puede ser que lo tengas que activar con el vag com y la smls que es una especie de centralita tiene que ser compatible para volantes multifuncion Enviado desde fis del s4 usando Tapatalk Editado 13 de Junio del 2013 por mikraul Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sailor Publicado 13 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2013 También cambie la smls por una nueva. Muchísimas gracias por contestar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.