moreno100 Publicado 14 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2013 David, ese motor no entra ahí,jajajjaCon permiso pongo otra. Si vas hacer mucha carretera creo q el 4,2 atmosférico debe ser todo un gustazo. S2 Jajaja si entra si, Julio. Si de algo he tenido envidia sana a los 2,2 turbo, es su facilidad entre comillas para potenciar. Pero bueno, todo no se puede tener en esta vida... Cualquiera de las 2 versiones S4 c4 son grandes berlinas sport. Saludos. Enviado desde mi RazR MaxX Responder
lagarto Publicado 14 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2013 En los dos casos creo q lo mas importante barato y sencillo es hacerles una prueba de compresión. Si te animas por el turbo ya te explicare mas cosas q mirar . Responder
Marra Publicado 26 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2015 Tuve la misma duda... Turbo y no me arrepiento ni un segundo. Responder
moreno100 Publicado 29 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2015 Has probado el V8 para comparar? Responder
Marra Publicado 29 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2015 El de Audi no tuve la oportunidad; pero vengo de varios V8 americanos, y la entrega tiene poco que ver. Responder
Urs4 Publicado 17 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2015 Se cotiza mejor el turbo que el v8, el v8 tiene un buen sonido, yo soy proatmosférico pero el 5 cilindros es un sonido que evoca una época, una letra, la b del grupo b donde audi se hizo a si mismo, estos son los últimos coches donde podemos encontrar este hito de la automoción y además en su última y mas mejorada evolución, ese es el motivo por el que yo prefiero un turbo a un v8, dejando eso de lado, el v8 es menos problemático y mas racional, no consume mucho mas que el turbo y quitando impuestos es mas económico de mantener a mi juicio, además es mas fácil encontrar buenas unidades, ahora mismo del turbo o están hechos polvo o son mas caros, lo raro es que al creador del hilo le diese tantos problemas el v6 de su coupe, parece que al final no se atrevió a comprar ninguno de los 2 c4´s. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.