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Cambio de brazos limpias viejos a aerotwin


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Hola, he comprado los brazos delanteros y el trasero que se empezaron a montar a partir de 2002. Mi allroad es de 2002 pero aun montaban los viejos.

Alguno que los hayais renovado me podeis indicar si es muy complicado cambiarlos o lo puedo hacer yo mismo y como se hace.

PD.-Si quereis las referencias pedidmelas y os las posteo

Saludos

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Cambiar los brazos? Fácil fácil. Quitando la tapita negra de cada brazo, y tirando hacia fuera el brazo, salen sin problema. Si se resisten, haz fuerza en la mitad del brazo hacia dentro, y listo. Un martillo de goma te puede servir también, aunque tienes que tener cuidado, que los soportes de los brazos es de m****calamina.

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Cambiar los brazos? Fácil fácil. Quitando la tapita negra de cada brazo, y tirando hacia fuera el brazo, salen sin problema. Si se resisten, haz fuerza en la mitad del brazo hacia dentro, y listo. Un martillo de goma te puede servir también, aunque tienes que tener cuidado, que los soportes de los brazos es de m****calamina.

 

No llevan una tuerca que sale con una carraca por ejemplo? Los del b5 al menos llevan una tuerca debajo de la tapa negra

 

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Cambiar los brazos? Fácil fácil. Quitando la tapita negra de cada brazo, y tirando hacia fuera el brazo, salen sin problema. Si se resisten, haz fuerza en la mitad del brazo hacia dentro, y listo. Un martillo de goma te puede servir también, aunque tienes que tener cuidado, que los soportes de los brazos es de m****calamina.

Yo tambien pensaba que llevan una rosca

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Referencias delanteros para buscar en ebay, google o vuestro concesionario 4B1955407D y 4B1955408D.

 

Aqui teneis unos con escobillas y todo http://www.ebay.es/itm/NEU-ORIGINAL-AUDI-AEROTWIN-SCHEIBENWISCHER-A6-S6-RS6-4B-/200427134095?pt=DE_Autoteile&hash=item2eaa635c8f

 

Referencias trasero 6Q955425A o 6Q6955435D o 1T0955707C, vale cualquiera de esas. Otro enlace http://www.ebay.es/itm/Original-VW-Audi-Golf-Bora-Aerotwin-Heckscheibenwischer-A4-S4-8D-A6-4B-Aero-Viso-/190805434520?pt=DE_Autoteile&hash=item2c6ce3e098

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Cambiar los brazos? Fácil fácil. Quitando la tapita negra de cada brazo, y tirando hacia fuera el brazo, salen sin problema. Si se resisten, haz fuerza en la mitad del brazo hacia dentro, y listo. Un martillo de goma te puede servir también, aunque tienes que tener cuidado, que los soportes de los brazos es de m****calamina.

Yo tambien pensaba que llevan una rosca

 

Llevan rosca...se me pasó ponerlo...jajajajajja....rosca del 13.

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Cambiar los brazos? Fácil fácil. Quitando la tapita negra de cada brazo, y tirando hacia fuera el brazo, salen sin problema. Si se resisten, haz fuerza en la mitad del brazo hacia dentro, y listo. Un martillo de goma te puede servir también, aunque tienes que tener cuidado, que los soportes de los brazos es de m****calamina.

Yo tambien pensaba que llevan una rosca

 

Llevan rosca...se me pasó ponerlo...jajajajajja....rosca del 13.

 

Jajaj, pues mira que soy muy bruto y si dices que salen tirando los saco sin llavedel 13 ni na

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Como te dice Emilio llevan rosca del 13, te doy un consejo, afloja la tuerca y luego la vuelves a poner con una vueltecilla sólo, porque? pues porque cuando tiras de los brazos le puedes dar al capot y hacerle una marquita, así te aseguras que no se va hacía arriba pero queda suelto, luego con la misma mano quitas la tuerca y ya lo tienes fuera, es una tonteria de truco pero te evitará un sustillo.

 

Yo por otro lado, en el otro A6 lleva Aeronwin de serie y en éste no, y la verdad no noto la ventaja, y la verdad que luego al cambiar los limpias son más caros, yo de momento no lo voy a hacer no se si mañana me sobren 69 pavos y aprovechando que tenga que cambiar escobillas lo haga..

 

Bueno pues no me extiendo más... suerte en el cambio!!!

 

S2 y me voy que me cierran!!

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Como te dice Emilio llevan rosca del 13, te doy un consejo, afloja la tuerca y luego la vuelves a poner con una vueltecilla sólo, porque? pues porque cuando tiras de los brazos le puedes dar al capot y hacerle una marquita, así te aseguras que no se va hacía arriba pero queda suelto, luego con la misma mano quitas la tuerca y ya lo tienes fuera, es una tonteria de truco pero te evitará un sustillo.

 

Yo por otro lado, en el otro A6 lleva Aeronwin de serie y en éste no, y la verdad no noto la ventaja, y la verdad que luego al cambiar los limpias son más caros, yo de momento no lo voy a hacer no se si mañana me sobren 69 pavos y aprovechando que tenga que cambiar escobillas lo haga..

 

Bueno pues no me extiendo más... suerte en el cambio!!!

 

S2 y me voy que me cierran!!

 

Y además, si llevas el rainx en el cristal, ni los usas que es lo que me pasa a mí. Los uso sólo en el pueblo porque al salir a carretera pasan a otra vida.

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Gracias compis por la ayuda, casi los cambio un poco porque como le tengo que cambiar las escobillas y esteticamente rejuvenezco un poco el coche pues aprovecho. El precio es con escobillas incluidos, jeje, si me sobrara la pasta me dejaba de aerotwins y directamente

casillas-a6-allroad.jpg

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