myploira Publicado 12 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2013 Hola, he comprado los brazos delanteros y el trasero que se empezaron a montar a partir de 2002. Mi allroad es de 2002 pero aun montaban los viejos. Alguno que los hayais renovado me podeis indicar si es muy complicado cambiarlos o lo puedo hacer yo mismo y como se hace. PD.-Si quereis las referencias pedidmelas y os las posteo Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 12 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2013 Cambiar los brazos? Fácil fácil. Quitando la tapita negra de cada brazo, y tirando hacia fuera el brazo, salen sin problema. Si se resisten, haz fuerza en la mitad del brazo hacia dentro, y listo. Un martillo de goma te puede servir también, aunque tienes que tener cuidado, que los soportes de los brazos es de m****calamina. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rubocop Publicado 12 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2013 A mi me interesa la referencia de los delanteros, ¿Por cuanto te han salido y donde? Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 12 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2013 Cambiar los brazos? Fácil fácil. Quitando la tapita negra de cada brazo, y tirando hacia fuera el brazo, salen sin problema. Si se resisten, haz fuerza en la mitad del brazo hacia dentro, y listo. Un martillo de goma te puede servir también, aunque tienes que tener cuidado, que los soportes de los brazos es de m****calamina. No llevan una tuerca que sale con una carraca por ejemplo? Los del b5 al menos llevan una tuerca debajo de la tapa negra Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
myploira Publicado 12 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2013 Y Cambiar los brazos? Fácil fácil. Quitando la tapita negra de cada brazo, y tirando hacia fuera el brazo, salen sin problema. Si se resisten, haz fuerza en la mitad del brazo hacia dentro, y listo. Un martillo de goma te puede servir también, aunque tienes que tener cuidado, que los soportes de los brazos es de m****calamina. Yo tambien pensaba que llevan una rosca Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
myploira Publicado 12 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2013 A mi me interesa la referencia de los delanteros, ¿Por cuanto te han salido y donde? Salu2 Los compre por ebay y me salieron unos 68 € Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
myploira Publicado 12 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2013 Referencias delanteros para buscar en ebay, google o vuestro concesionario 4B1955407D y 4B1955408D. Aqui teneis unos con escobillas y todo http://www.ebay.es/itm/NEU-ORIGINAL-AUDI-AEROTWIN-SCHEIBENWISCHER-A6-S6-RS6-4B-/200427134095?pt=DE_Autoteile&hash=item2eaa635c8f Referencias trasero 6Q955425A o 6Q6955435D o 1T0955707C, vale cualquiera de esas. Otro enlace http://www.ebay.es/itm/Original-VW-Audi-Golf-Bora-Aerotwin-Heckscheibenwischer-A4-S4-8D-A6-4B-Aero-Viso-/190805434520?pt=DE_Autoteile&hash=item2c6ce3e098 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 12 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2013 Y Cambiar los brazos? Fácil fácil. Quitando la tapita negra de cada brazo, y tirando hacia fuera el brazo, salen sin problema. Si se resisten, haz fuerza en la mitad del brazo hacia dentro, y listo. Un martillo de goma te puede servir también, aunque tienes que tener cuidado, que los soportes de los brazos es de m****calamina. Yo tambien pensaba que llevan una rosca Llevan rosca...se me pasó ponerlo...jajajajajja....rosca del 13. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
myploira Publicado 12 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2013 Y Cambiar los brazos? Fácil fácil. Quitando la tapita negra de cada brazo, y tirando hacia fuera el brazo, salen sin problema. Si se resisten, haz fuerza en la mitad del brazo hacia dentro, y listo. Un martillo de goma te puede servir también, aunque tienes que tener cuidado, que los soportes de los brazos es de m****calamina. Yo tambien pensaba que llevan una rosca Llevan rosca...se me pasó ponerlo...jajajajajja....rosca del 13. Jajaj, pues mira que soy muy bruto y si dices que salen tirando los saco sin llavedel 13 ni na Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni9192 Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2013 Como te dice Emilio llevan rosca del 13, te doy un consejo, afloja la tuerca y luego la vuelves a poner con una vueltecilla sólo, porque? pues porque cuando tiras de los brazos le puedes dar al capot y hacerle una marquita, así te aseguras que no se va hacía arriba pero queda suelto, luego con la misma mano quitas la tuerca y ya lo tienes fuera, es una tonteria de truco pero te evitará un sustillo. Yo por otro lado, en el otro A6 lleva Aeronwin de serie y en éste no, y la verdad no noto la ventaja, y la verdad que luego al cambiar los limpias son más caros, yo de momento no lo voy a hacer no se si mañana me sobren 69 pavos y aprovechando que tenga que cambiar escobillas lo haga.. Bueno pues no me extiendo más... suerte en el cambio!!! S2 y me voy que me cierran!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2013 Como te dice Emilio llevan rosca del 13, te doy un consejo, afloja la tuerca y luego la vuelves a poner con una vueltecilla sólo, porque? pues porque cuando tiras de los brazos le puedes dar al capot y hacerle una marquita, así te aseguras que no se va hacía arriba pero queda suelto, luego con la misma mano quitas la tuerca y ya lo tienes fuera, es una tonteria de truco pero te evitará un sustillo. Yo por otro lado, en el otro A6 lleva Aeronwin de serie y en éste no, y la verdad no noto la ventaja, y la verdad que luego al cambiar los limpias son más caros, yo de momento no lo voy a hacer no se si mañana me sobren 69 pavos y aprovechando que tenga que cambiar escobillas lo haga.. Bueno pues no me extiendo más... suerte en el cambio!!! S2 y me voy que me cierran!! Y además, si llevas el rainx en el cristal, ni los usas que es lo que me pasa a mí. Los uso sólo en el pueblo porque al salir a carretera pasan a otra vida. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
myploira Publicado 13 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2013 Gracias compis por la ayuda, casi los cambio un poco porque como le tengo que cambiar las escobillas y esteticamente rejuvenezco un poco el coche pues aprovecho. El precio es con escobillas incluidos, jeje, si me sobrara la pasta me dejaba de aerotwins y directamente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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