jeTT Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 A continuacion, vamos a explicar como se cambia /substitue la funda o revestimiento del freno de mano por una de acabdo cuero del s-line. No hace falta decir q el resultado es del todo espectacular, las fotos hablan por si solas, y nada ha de ver con el original. Agradecer a Otto69 por ser el conejillo de indias . Como siempre un dia estupendo y con muchas risas!!! Herramientas: caraca pequeña con Torx 10 1 destornillador Despues de quitar la pequeña tapa q hay delante del freno de mano, y de quitar el embellecedor/pulsador...va a presion...., y de quitar el pequeño tornillo Torx 10, con algo de fuerza...del 1-10 seria 3 ..., tiramos del recubrimiento hacia el cambio. Responder
jeTT Publicado 6 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 Asi de "desnu**" nos queda el freno de mano. Responder
jeTT Publicado 6 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 otra vista!! Responder
jeTT Publicado 6 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 A continuacion, de la misma manera q hemos sacado el revesimiento original, introducimos el nuevo. Responder
jeTT Publicado 6 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 asi queda una vez posicionado correctamente. Queda bien ehhh??? :o Es todo de piel. Responder
jeTT Publicado 6 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 (editado) volvemos a poner el boton/pulsador, y la tapa pequeña y el torx 10. Ya esta!!! :o Asi de facil!!! Dentro de unos dias, completare este post con mas fotos de revestimientos en otros colores. Mientras tanto a difrutar de este acabado!! saludos --------------------------------- opssss!!! edito para: stay tuned, soon more Editado 6 de Febrero del 2005 por jeTT Responder
TTquattro Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 Me alegro que sea fácil de cambiar porque mañana ME LLEGA EL MIO Como cambia, nada que ver con el cutre plástico que llevamos de serie. Gracias por el post, una vez mas y como siempre super útil y práctico. Como tu dices es bueno, bonito y bara... ejem, sencillo ! Saludos Responder
AnTTonio Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 menudo cambiazo :o Responder
Robo BeasTT Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 Jo .. excelente cambio .... ya lo decian el otro dia !!! Jorge , me puedes mandar por mp cuanto te salio.. y de ser posible me pediria uno ...mmmmmhhhh... Te estuve llamando para felicitarte de tu cumple .. pero traerias el movil apagado o escondido para que no te dieran la tabarra XD .... En fin chicos , un saludo para todos y nos vemos ...! que no tendre portatil por unos dias y la jefa me pega si me quedo en el cuarto del PC de casa XD Enhorabuena y gracias por el post ! Robo Responder
otto69 Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 :o :o Te ha quedado perefeto La verdad es que el cambio es brutal y sobre todo al tacto, el embellecedor es el mismo que el original nada mas que forrado en cuero y cuando lo pillas parece que tengas una p***a entre las manos. Saludos y gracias again. Odón. Responder
kazerdo Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 cuando lo pillas parece que tengas una p***a entre las manos. FELICIDADES POR TU P...., perdon! por tu freno de mano nuevo Responder
silva Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Joer xulo xulo. . Quien me dice donde se puede comprar y la referencia?. Responder
EOGC Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Muy interesante.... Responder
Keny3 Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 haber si nos decis donde hay que comprarlo y cuanl es su precio???? Responder
GhosTT Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Joer xulo xulo. . Quien me dice donde se puede comprar y la referencia?. haber si nos decis donde hay que comprarlo y cuanl es su precio???? http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=29559 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.