Jump to content

Cambio revestimiento freno mano s-line


jeTT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

¿que quieres decir que lo has comprobado Copy?

 

Segun el ETKA lo hay en mas colores, como gris y cuero navajo seguro, mas no lo recuerdo, pero creo que venian en un monton de colores

 

¿te lo han dicho en el conce?

En el conce no pregunto nada. Ellos se fijan demasiado en el número de bastidor por lo que por la fecha de fabricación de mi coche dicen hasta que no existen los brazos para los aerotwin. Claro, ellos por saber no saben que mejoras de los últimos TT´s sirven para los antigüos. Pobres...

Como ves, no existe el azul (índigo) y es una pena porque de las modificaciones de interior que he visto en el foro es de las más bonitas.. :(

post-29-1107969265.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ves, no existe el azul (índigo) ...

Gallego!! Suelta el orujo!! :lol::lol::lol:

 

En el grupo al lado del 1(donde la linea negra de la selección), que pone al lado de la referencia:

 

8N0 711 463 E 6G6 ____ índigo

 

(no tengo aqui el etka y me he guiado por la captura que has puesto, comprueba que sea la referencia correcta :( )

 

 

Sabía yo que tanto marisco no podía ser bueno! :):lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, yo creo que Copyright tiene razón. como bien decis aparece Índigo en el grupo 1 pero ahí no indica que es de cuero, por lo que se supone que ese será el revestimiento normal. Más abajo están las que al lado de la referencia indican expresamente "cuero" y según este ETKA solo la hay para el rojo y el negro.....

 

Copy, vaya fama de catador de orujos que te has buscado, claro, desde que vi a tu novia bebiendose de un trago el chupito de orujo de la cueva :o ....... :lol::lol: (decir que era agua y yo picando como un tontin)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Copy, vaya fama de catador de orujos que te has buscado,

Pero si se zumba hasta los vasos!! :lol::lol::lol: :o

 

Pues es verdad... Al leer recubrimiento di por hecho que era lo que sustituía el plastico del freno, pero ahora que lo comentas creo que tienes razón...

 

¿pero que raro que no haya el de cuero en azul, no?

 

COPY, eres un mostruo! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si hay en azul , lo q SI estoy seguro q en mocasin y en gris SI lo hay. De hecho y pedi uno en rojo y me lo trajeron en mocasin, ademas me enseñaron uno en gris q tenian el el almacen.

 

El nº de bastidor lo piden porque en la solicitud de pedido del recambio han de rellenar esa casilla. Aunque dependiendo del conce, y de la relacion q tengas con ellos, a veces no hace falta. Almenos a mi nunca me lo han pedido.

---------------------------

edito:

en mi Etka, sale como revestimiento en cuero...... :o

Editado por jeTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que lo hay en cuero navajo, sino ¿como van a dar repuestos para los que llevan esa tapicería?.

No me pidas nada Jorge que tengo que ahorrar, además recuerda que mi tapicería es de tela.

De hecho reocordarás que en alguna ocasión he comentado algo relacionado con acabados de carbono, que creo que me encajaría mejor. ;)

Pero estoy pillao :) pues me cambio de casa, no a una mansión como la tuya pero si a un bungalow en el cabo. Y hay que pagarlo.

 

Odón, supongo que no hablarás de longitud sino de perímetro, sino te tendremos que cambiar el knick a "La pantera Rosa" o similar :D:D:D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.