TTquattro Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 Por fin :clap1: Queda fenomenal junto al volante, la espalda de los recaro y las asas de las puertas B) ¿Los apoya rodillas :clap1: ? Huuuummm no se no se, no son tan grandes como para quedar macarra y ahora la consola central se ve muy "negra".... puedes hacer como yo con el rear valance... ahora lo pongo ahora lo quito , prueba a ver que tal pero creo que si las pones las dejas :clap1: Felicidades! Bye Responder
tarirotariro Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 Estoy con GhosTT y TTquattro, yo los cambiaría. Ahora lo rojo destaca mucho, si metes un poco más el efecto será más de armonizar y menos de destacar, creo que le quedaría mejor. Salu2 Responder
jeTT Publicado 26 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 Gracias chicos.... Kazerdo me hizo un montaje como el q me ha hecho Ghostt, y creo q teneis razon, al igual q el :drool: !! A por los apoya -rodillas..... gracias de nuevo a todos!!! Responder
kazerdo Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 Te quedara genial!!!!! ¿has pensado en algun detalle para el de recambios? el pobre va a tener pesadillas contigo PD: Estoy MU triste jeTT, UPS no ha llegado Responder
jeTT Publicado 27 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 Sip!!! es verdad.....me acaban de decir q al final te lo han mandado al curro!!! Lo siento tio!!! Tendras q esperar al lunes!!! B) A ver si no te van a quedar uñas para entonces!!!! Responder
kazerdo Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 Me lo imagine, al ver que no llego nadie a la mañana Cabrito lo has hecho a posta, despues de toda la guerra que diste con las señas El lunes me llevo al curro las torx Responder
jeTT Publicado 27 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 Me lo imagine, al ver que no llego nadie a la mañana Cabrito lo has hecho a posta, despues de toda la guerra que diste con las señas El lunes me llevo al curro las torx !!! q quieres si no sabes ni tu donde vives, si en tu casa o en el curro!!! Enga !!unas horitas mas y es tuyo!!!! JJ, imprescindible fotos ehhh!!!! ..aunque siendo tu, es una tonteria decir eso!!! Responder
kazerdo Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 LO TENGO LO TENGO LO TENGO LO TENGO Acabo de llegar al curro y estaba en mi mesa jejejejejejejejeje Hasta la hora de comer no lo pongo QUE NERVIOS!!!!!!!! Muchas gracias jeTT :clap1: Responder
jeTT Publicado 28 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 :clap1: !! Responder
kazerdo Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Hola Bueno, pues ya esta puesto jejejejejeje me ha faltado el tiempo. E impresionante lo que gana el coche, las fotos no hacen justicia, el precio es elevado pero el resultado en mi opinion "eleva" valga la redundancia el nivel de acabado del interior del coche. La mejor sensacion, la sorpresa cuando coges el freno de mano, oooooooooooo Unas fotos jejejejejejejeje dedicadas para jeTT Responder
jeTT Publicado 28 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 !!! enhorabuena Kazerdo!!!! te ha quedado genial!!! Dime si has encontado alguna dificultad en el montaje, o todo a la primera?? a q es esponjoso??? queda muy bien tio!!! enhorabuena de nuevo!!! Responder
TTquattro Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Si señor!!! Todo lo bueno tarda pero cuando llega <_< Te ha quedado genial y como dices las fotos no hacen justicia. Tan solo una pequeña pega, podrías haberte solidarizado conmigo, pasar de tornillito y sacar medio túnel Pues nada, que frenes mucho Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.