Raskitopa Publicado 12 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2013 Hoy que después de unos meses he vuelto a conducir mi coche veo que presenta algunas anomalías. 1.- Testigo de motor encendido. 2.- Tacómetro (Ralentí) inestable. Presenta variaciones. 3.- Un poco de pérdida en la potencia (no muy notable). 4.- Estando el vehículo detenido piso el acelerador a unas 4 mil revoluciones, al momento de desacelerarse y al pasar por unas 1500 se escucha un ruido como si algo rozara. 5.- También detecté algo de aceite bajo el motor, el cual ha manchado algunas mangueras que por ahí viven. 6.- La tapa de la toma de aire que va en el marco de radiador ya no existe más. 7.- El coche hace un ronroneo extraño. 8.- Luz de aparcamiento y de maletero fundida. Es increíble lo que un coche puede sufrir si lo dejas unos meses en las manos de un tipo descuidado. ODIO A MI HERMANO!!! Empiezo a tratar de resolver las fallas. Os iré contando como va. Responder
sergy Publicado 12 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2013 (editado) tienes toda la pinta de tener la egr o la chapaleta en mal estado.. pd.el coche es como la novia que no se puede dejar sino ya se sabe :hammer2: Editado 12 de Junio del 2013 por sergy Responder
Raskitopa Publicado 13 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 Puede ser, Sergy, aunque cruzo los dedos esperando que sea algo menos costoso. Dejo una imagen (aunque no se aprecia bien, de la fuga de aceite) Responder
Raskitopa Publicado 13 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 Buenas, los actualizo un poco: Los puntos 1,2,3,4 y 7 han quedado resueltos. Sergy, no era la EGR, sino que tenía dañada la valvula PCV (Pressure Regulating Valve). Número de parte 06F129101N. Costo en el concesionario $952 pesos mexicanos (56 euros aprox) Cambiarla fue realmente fácil. 1.- Se quita la tapa que cubre el motor. 2.- Se identifica la válvula (parte central) 3.- Se desconectan las mangueras que lleva. 4.- Se quitan los tornillos que la sujetan (3 torx) 5.- Se jala hacia uno y sale. 6.- Se limpian los residuos de aceite. 7.- Se coloca la nueva válvula y se conecta todo de nuevo. Es increíble como siento ahora el coche. Mucho más sereno y sin ronroneos. Seguiré con los problemas que faltan. Les dejo unas imágenes que, aunque no llegan a brico, espero que le sirva a alguno. PD. No me juzguéis por lo sucio del motor, no estuve en un buen tiempo para mimarlo. Responder
Raskitopa Publicado 13 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 Otra Responder
Raskitopa Publicado 13 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 Otra. Responder
Raskitopa Publicado 13 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 Válvula nueva y vieja. Responder
sergy Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 buena aportacion Responder
Moncho2 Publicado 15 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2013 Interesante Raskipota, gracias Responder
Raskitopa Publicado 17 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2013 El punto que quedaba pendiente, el de la pérdida de aceite, también quedó resuelto. La bomba de vacío estaba dañada y por ahí perdía. Se cambió la bomba y listo. Número de Parte: 06D145100H, costo total $5000 pesos mexicanos con mano de obra (4 mil de la bomba). Unos 300 euros. Responder
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