Jump to content

Bandeja maletero


elnotax

Publicaciones recomendadas

Muy buenas!!

 

Me he presentado hace unas horas en el apartado especifico y me gustaria hacerlo de nuevo aqui aprovechando que tengo una duda que necesitaria me resolvieseis, si sois tan amables.

Me llamo Alberto y soy el feliz poseedor de un tt 2.0tfsi de 2da mano que mi "señora" ha tenido a bien regalarme.

Espero participar de un modo activo en este vuestro/nuestro foro.

Aprovecho para hacer una consulta:

El coche viene sin la bandeja del maletero, en concreto aquella que no permite la vision del interior del mismo desde el exterior (es decir que no me refiero a la cubeta o tapa de la zona de bateria).

El asunto es que la estoy buscando por ebay e internet y nada, que no hay narices a encontrarla y creo que la necesito si o si.

Os rogaria que me indiqueis modo de hacerme con una a traves de este tipo de paginas o, en su defecto si es viable comprarlo en audi y precio orientativo (a lo mejor no es tan caro y la compro directamente al C.O.).

 

Por cierto, muchas gracias!!

Editado por elnotax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El precio en Audi es de 159.30€ mas IVA, total 192.75€... El recambio incluye las dos partes, la que va entre los pilares y la que va con el portón.

 

Cuidado si la buscas en eBay, que veo que muchas veces ofrecen solo una de las dos partes...

 

El código de color es N70, Soul Negro, aunque yo lo veo mas gris que negro, pero bueno, solo hay uno, así que no hay equivocación posible.

 

 

No es barata, pero como dices, es totalmente necesaria.

post-89824-0-55913500-1371109939_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hoy limpiando el coche he visto el 5B de la imagen que es donde se sujeta la bandeja, un lado se me ha partido los "enganches" y haber que chapuza hago para arreglarlo..

 

Ahora cuelgo unas fotos para que veáis lo que digo:

 

img20130613075756842.th.jpg

 

img20130613075745276.th.jpg

 

img20130613075751500.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco me parece cara para ser original. Gracias por el detalle de instalacion, sois muy majos.

 

Una ultima cosa (ya que seguro que lo pedire original en audi), tengo cuero blanco o beige (no se de colores sabe mas mi mujer), la bandeja de puede pedir en un tono similar o es negra u oscura de por si???

 

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hoy limpiando el coche he visto el 5B de la imagen que es donde se sujeta la bandeja, un lado se me ha partido los "enganches" y haber que chapuza hago para arreglarlo..

 

Ahora cuelgo unas fotos para que veáis lo que digo:

 

img20130613075756842.th.jpg

 

img20130613075745276.th.jpg

 

img20130613075751500.th.jpg

 

Yo creo que para este caso, sino quieres buscar una, el velcro adhesivo es tu amigo, eso no se mueve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.