marrones Publicado 12 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2013 Hola, Como sustituyo las bombillas del plafon de lectura trasero? No encuentro forma de acceder a ellos. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 12 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2013 (editado) Es muy facil, si es como el plafon de lectura del b8 antes del reestyling es sacar toda la pieza del techo metiendo el destornillador entre el techo y la pieza y luego hay que sacar la pieza q esta enganchada a esta otra q es la placa q cubre las bombillas y por donde luego podras sacarlas y susituir las bombillas Editado 12 de Junio del 2013 por alagar27 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marrones Publicado 13 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2013 Es muy facil, si es como el plafon de lectura del b8 antes del reestyling es sacar toda la pieza del techo metiendo el destornillador entre el techo y la pieza y luego hay que sacar la pieza q esta enganchada a esta otra q es la placa q cubre las bombillas y por donde luego podras sacarlas y susituir las bombillas Es así: Me daba un poco de miedo apalancar entre el guarnecido y el propio plafón. Gracias Alagar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2013 Asi es. Coges y lo sacas y luego hay como dos piezas juntas q las separas y desde ahi queda al descubierto las bombillas ybte quedara asi en conjunto Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marrones Publicado 13 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2013 Gracias Alagar. Precisamente lo que voy ha hacer es lo que tu ya llevas. Cambiar las bombillas tradicionales por las Led. En el plafon delantero hay 2 feston y 2 T10 por lo que he visto. En el de atrás son 2 T10, también, verdad? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2013 (editado) Asi es. Detras son las mismas t10 q en lectura delantera y son dos, delante dos festoon como tb un festoon en cada parasol Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Editado 13 de Junio del 2013 por alagar27 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marrones Publicado 13 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2013 (editado) Vaya! Se me olvidó pedir las bombillas de los parasoles !!!!! :crying_anim: Gracias por recordarmelo. Editado 13 de Junio del 2013 por marrones Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2013 De nada. Yo tb tengo bajo puertas, maletero, guantera y matrícula cambiadas Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marrones Publicado 13 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2013 De nada. Yo tb tengo bajo puertas, maletero, guantera y matrícula cambiadas Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Esas si las había considerado, pero de momento: piano, piano. La siguiente será maletero. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2013 Ok Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
watnaice Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2013 Buenas compañeros, a mi también me gustaria cambiar dichas bombillas. Teneis algún enlace de ebay dnde salgan bien de precio? Tienen que ser canbus verdad? Gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marrones Publicado 13 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2013 Buenas compañeros, a mi también me gustaria cambiar dichas bombillas. Teneis algún enlace de ebay dnde salgan bien de precio? Tienen que ser canbus verdad? Gracias!! En el hilo de ofertas está todo y lo que no está, es que no existe. De todas formas, te digo lo que he pedido yo. Todavía no lo he recibido, de forma que sobre la calidad o tonalidad no te puedo decir nada todavía. Plafon trasero 2 x Led tipo T10 Canbus - Error Free. http://www.ebay.es/itm/390601373048?var=660139368512&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 Plafon delantero: 2 x Led Tipo T10 Canbus - Error Free (las mismas) http://www.ebay.es/itm/390601373048?var=660139368512&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 2 x Feeston (luz ambiental) Canbus Error Free. http://www.ebay.es/itm/220954033559?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
watnaice Publicado 14 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2013 Buenas compañeros, a mi también me gustaria cambiar dichas bombillas. Teneis algún enlace de ebay dnde salgan bien de precio? Tienen que ser canbus verdad? Gracias!! En el hilo de ofertas está todo y lo que no está, es que no existe. De todas formas, te digo lo que he pedido yo. Todavía no lo he recibido, de forma que sobre la calidad o tonalidad no te puedo decir nada todavía. Plafon trasero 2 x Led tipo T10 Canbus - Error Free. http://www.ebay.es/i...984.m1497.l2649 Plafon delantero: 2 x Led Tipo T10 Canbus - Error Free (las mismas) http://www.ebay.es/i...984.m1497.l2649 2 x Feeston (luz ambiental) Canbus Error Free. http://www.ebay.es/i...984.m1497.l2649 MUCHAS GRACIAS, Acabo de pedir el PACK de luces jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crcenteno Publicado 14 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2013 Cuidado con las feston 36mm. Algunas no son 100% blancas, para la matrícula da un poco igual pero si las pones en el plafón delantero se nota bastante diferencia con las T10 blancas. De hecho estoy mirando otras que sean blancas 100%. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marrones Publicado 19 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2013 (editado) Saludos, Recibidas las feeston, las he cambiado, pero no terminan de llenarme. Dejan huecos sin luz, puesto que solo proyectan la luz de los 3 leds por feeston hacia abajo. Aqui el resultado (a la luz del día, todo sea dicho) aunque sean luz blanca total. Editado 19 de Junio del 2013 por marrones Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.