Serjio Publicado 17 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2013 Jajaja Iván el Humilde (primo de Matías el humilde) Jajaja Responder
Juanfran05RS Publicado 17 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2013 Jajaja Iván el Humilde (primo de Matías el humilde) Jajaja +1 :lmfao: :lmfao: Responder
Gelo Publicado 17 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2013 gracias a todos por las opiniones ... paraca S4 si o si :lmfao: Responder
Ivan Aquattro Publicado 17 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2013 Jajaja Iván el Humilde (primo de Matías el humilde) Jajaja Ya sabes que mi primo se llama ebay... Responder
Redfox Publicado 17 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2013 No quiero cambios, ya me haré con un paraka más adelante. Será por dinero... jajaja Ahi va un paisano!!!bien dicho!!! y si hay que pillar un S4 entero se pilla! Responder
Ivan Aquattro Publicado 17 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2013 No quiero cambios, ya me haré con un paraka más adelante. Será por dinero... jajaja Ahi va un paisano!!!bien dicho!!! y si hay que pillar un S4 entero se pilla! ¿ S4 ?... En la motorvision hay un RS4 que me está envenenando... Responder
Serjio Publicado 17 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2013 No quiero cambios, ya me haré con un paraka más adelante. Será por dinero... jajaja Ahi va un paisano!!!bien dicho!!! y si hay que pillar un S4 entero se pilla! ¿ S4 ?... En la motorvision hay un RS4 que me está envenenando... Eso si es un gasolina y no lo otro que me enseñaste Responder
Ivan Aquattro Publicado 18 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2013 No quiero cambios, ya me haré con un paraka más adelante. Será por dinero... jajaja Ahi va un paisano!!!bien dicho!!! y si hay que pillar un S4 entero se pilla! ¿ S4 ?... En la motorvision hay un RS4 que me está envenenando... Eso si es un gasolina y no lo otro que me enseñaste Sergio, el otro entra dentro de mis posibilidades, el RS4 de momento, va a ser que no. Entró los dos, está claro con cuál nos quedamos eh.. Jejej Responder
Serjio Publicado 18 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2013 No quiero cambios, ya me haré con un paraka más adelante. Será por dinero... jajaja Ahi va un paisano!!!bien dicho!!! y si hay que pillar un S4 entero se pilla! ¿ S4 ?... En la motorvision hay un RS4 que me está envenenando... Eso si es un gasolina y no lo otro que me enseñaste Sergio, el otro entra dentro de mis posibilidades, el RS4 de momento, va a ser que no. Entró los dos, está claro con cuál nos quedamos eh.. Jejej Más te vale, si no me toca subir al norte a darte una colleja. Responder
mikraul Publicado 19 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2013 Como se os va la pinza!! Enviado desde fis del s4 usando Tapatalk Responder
kuri Publicado 19 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2013 Eres ivan el humilde jaja es coña yo probaria de pintarlo primero Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.