Ivan Aquattro Publicado 14 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2013 Es mas bonita la S4, yo estoy bastante arrepentido de haber montado la sline en lugar de la S4. Responder
mikraul Publicado 15 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2013 Es mas bonita la S4, yo estoy bastante arrepentido de haber montado la sline en lugar de la S4. Pues para mi no es nada fea la del s-line… Enviado desde fis del s4 usando Tapatalk Responder
Ivan Aquattro Publicado 15 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2013 Es mas bonita la S4, yo estoy bastante arrepentido de haber montado la sline en lugar de la S4. Pues para mi no es nada fea la del s-line… Enviado desde fis del s4 usando Tapatalk Fea no es, pero queda mejor la S4, como si no lo supieras tu... Responder
invitado35 Publicado 15 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2013 Podeis intercambiarosla.... Jajaja Responder
Ivan Aquattro Publicado 16 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2013 Podeis intercambiarosla.... Jajaja Algo me dice que no va a querer... Responder
mikraul Publicado 16 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2013 No por que me mola mi difusor GRIS!!! Enviado desde fis del s4 usando Tapatalk Responder
Ivan Aquattro Publicado 16 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2013 No por que me mola mi difusor GRIS!!! Enviado desde fis del s4 usando Tapatalk Responder
mikraul Publicado 16 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2013 Que nos desviamos del tema!!! Enviado desde fis del s4 usando Tapatalk Responder
Serjio Publicado 16 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2013 No por que me mola mi difusor GRIS!!! Enviado desde fis del s4 usando Tapatalk Eso se pinta... Responder
mikraul Publicado 16 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2013 No por que me mola mi difusor GRIS!!! Enviado desde fis del s4 usando Tapatalk Eso se pinta... El suyo no se puede!! Enviado desde fis del s4 usando Tapatalk Responder
Ivan Aquattro Publicado 16 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2013 No por que me mola mi difusor GRIS!!! Enviado desde fis del s4 usando Tapatalk Eso se pinta... El suyo no se puede!! Enviado desde fis del s4 usando Tapatalk Si se puede, de hecho, el añadido viene con una marca que delimita una zona mas o menos del mismo tamaño del S4. Alguna vez se me paso por la cabeza quitar la pegatina y pintarlo de negro, seguro que quedaba bien, pero prefiero cambiarlo antes que andar con remiendos. Responder
mikraul Publicado 17 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2013 No me convencesss me quedo con el mio que asi me ahorro el pintarlo Enviado desde fis del s4 usando Tapatalk Responder
invitado35 Publicado 17 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2013 Seguro que te lo entrega de buena gana pintado a tu gusto.... Asi la gente dice, mira este flipao en un sline y le pone s4... Y luego les callas la boca con tu motoraco!! Jajaja Responder
Serjio Publicado 17 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2013 Si argumentos no faltan para que se lo cambies Responder
Ivan Aquattro Publicado 17 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2013 (editado) No quiero cambios, ya me haré con un paraka más adelante. Será por dinero... jajaja Editado 17 de Junio del 2013 por Ivan AudiA4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.