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Pues no sabría decirte... El "blueprint" del configurador muestra una altura total de 1427 para el Berlina FL. Eso sería 1407 para la suspensión deportiva y 1397 para la S-line (siempre sin tracción quattro).

En el caso de mi Avant, es así, 1435 en la web y 1415 en ficha con la suspensión deportiva.

 

El tracción Quattro creo que siempre es 1 cm. mas alto.


Publicado (editado)

Avant restyling con Susp. Deportiva, altura total 1415mm.

 

Pues el mio pone 1415 también... y salio de fabrica con suspensión normal... por lo que coincido con Juanma en que no hay que homolgar...

 

OFFTOPIC: Mirando la ficha he visto que tengo homologadas también vías 1568/1558 ademas de las de serie 1552/1542. Eso me indica que puedo incrementar el ancho de vias en 16mm por eje sin necesidad de homologar... Dado que pasé de ET45 de serie a ET39 la cuenta me sale:

 

6mm (ET) x 2 ruedas = 12mm < 16mm. No tendria que homologar... como lo veis?

 

Saludos! :thumbsup:

Editado por Super-Raton
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Curioso... Espero que a nadie le dé por coger el metro LOL

 

En mí caso (facelift) el Kit s-line hace que el coche sea dos cm mas largo de lo que pone en la ficha. Me lo montaron en el conce y solo me pusieron pegas para las cantoneras WTF.

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Me imaginaba que iba el hilo por ahí .... por eso me suscribí a este inmediatamente :drooling: :drooling: :drooling:

Ahora mis dudas, son las siguientes; si nos cambiamos los muelles y apenas varia la altura, pero en la ITV se dan cuenta que no son los originales, que fuerza tenemos los usuarios ante este supuesto.

Comentarle que midan la altura ??

Las alturas como se toman, es decir, desde que distancia se cogen, os lo digo porque en mi caso me cambie las llantas de 16" a 18 " y claro esta que el paso que hay hasta la aleta del coche se ve mucho mas bajo.

Gracias por la ayuda por adelantado.

Publicado

Avant restyling con Susp. Deportiva, altura total 1415mm.

 

Pues el mio pone 1415 también... y salio de fabrica con suspensión normal... por lo que coincido con Juanma en que no hay que homolgar...

 

OFFTOPIC: Mirando la ficha he visto que tengo homologadas también vías 1568/1558 ademas de las de serie 1552/1542. Eso me indica que puedo incrementar el ancho de vias en 16mm por eje sin necesidad de homologar... Dado que pasé de ET45 de serie a ET39 la cuenta me sale:

 

6mm (ET) x 2 ruedas = 12mm < 16mm. No tendria que homologar... como lo veis?

 

Saludos! :thumbsup:

 

Buenas;

 

Pues yo en la ficha tecnica tengo como ancho de vias de serie 1568/1558 y ya no me aparece ninguna mas . Venia con 225/55 r16.

Si no varias en 30 mm en ancho de vias no hay que homologar nada no?

(P.D Perdon por comentar este tema en el hilo tel compañero, que va de alturas).

 

Por cierto decir que mi coche es berlina que lo lo habia puesto antes (Altura Ficha tecni, con susp depor 1406)

Saludos.

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Hola ,

 

el mio pone 1415 en el primer dato y 1826 en el segundo, todo en mm y es uno con suspension normal.... avant 143 cv, por cierto si alguno teneis un tdie avant 136 cv ( con deportiva) , por favor decidme que codigos de pesos de suspension , llevais delante y detras...como loco por cambiarme a la suspension deportiva....

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Avant restyling con Susp. Deportiva, altura total 1415mm.

 

Pues el mio pone 1415 también... y salio de fabrica con suspensión normal... por lo que coincido con Juanma en que no hay que homolgar...

 

OFFTOPIC: Mirando la ficha he visto que tengo homologadas también vías 1568/1558 ademas de las de serie 1552/1542. Eso me indica que puedo incrementar el ancho de vias en 16mm por eje sin necesidad de homologar... Dado que pasé de ET45 de serie a ET39 la cuenta me sale:

 

6mm (ET) x 2 ruedas = 12mm < 16mm. No tendria que homologar... como lo veis?

 

Saludos! :thumbsup:

 

A mi también me aparece ese mismo dato... Ahora habría que saber si esos 1568/1558 son medidas con la rueda de serie 225/55/16 o no.

 

Hay que seguir investigando!

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¿Alguien mas puede aportar algo sobre el tema? ¿Haría falta homologar al bajar suspensiones? Y a los que tenemos homologados un ancho de vías mayor, ¿podríamos aumentarlo sin problemas, no?

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Me imaginaba que iba el hilo por ahí .... por eso me suscribí a este inmediatamente :drooling: :drooling: :drooling:

Ahora mis dudas, son las siguientes; si nos cambiamos los muelles y apenas varia la altura, pero en la ITV se dan cuenta que no son los originales, que fuerza tenemos los usuarios ante este supuesto.

Comentarle que midan la altura ??

Las alturas como se toman, es decir, desde que distancia se cogen, os lo digo porque en mi caso me cambie las llantas de 16" a 18 " y claro esta que el paso que hay hasta la aleta del coche se ve mucho mas bajo.

Gracias por la ayuda por adelantado.

 

En cuanto a tu primera pregunta respecto a los muelles te diría que no te tendrían que decir nada siempre y cuando estuvieras dentro del rango de altura. Dicho de otra forma, no tienes porque ir a parar a Audi a cambiar muelles, podrías ponerles unos Monroe's esos tan famosos y no te pueden decir nada.

 

Es como si tu coche llevaba neumáticos Michelin de serie y ahora al cambiarlos respetas medidas pero le pones Bridgestone. No te pueden decir nada aunque sea otra marca.

 

Que alguien me corrija si me equivoco!

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