bala_roja Publicado 13 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 gracias a todos, el s3 ya esta casi terminado, falta ajustar algunas cosas pero ya esta andando y soplando a 1,8 para el que no lo sepa monte un turbo gt30. El m3 la verdad que es una gozada es mucho mas coche en todos los sentidos, y aunque ande bastante menos estoy super contento con el. Me alegro que os gusten 1.8 + gt30 = cerca de los 450cv ¿no? Vaya avión... Dale duro y a ver que sale de ahí!! Un saludo. si mas o menos, queria llegar a 500 pero paso de poner methanol y mas historias que ya llevo mucho dinero gastado y asi estoy contento. Responder
chaskas Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 (editado) Una preguntilla .........tienes presentación del S3?? Es que no lo encuentro , y quiero saber mas de ese cacharron! S2 Editado 13 de Junio del 2013 por chaskas Responder
Teo j Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 Muy bonitos esos aparatos el BMW una pasada , pero el s3 ya lo conozco de verlo y oír de pasada y no veas como suena. Un saludo. Responder
F.Saavedra Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 Madre mía! Increíbles los dos quien pudiera Un saludo. +1000000 Joee menudo par de maquinas... Falta una 1098 y aleee a gozar !! A disfrutarlos !! que es eso? jaja Una ducati !! jejejeje Responder
F.Saavedra Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 gracias a todos, el s3 ya esta casi terminado, falta ajustar algunas cosas pero ya esta andando y soplando a 1,8 para el que no lo sepa monte un turbo gt30. El m3 la verdad que es una gozada es mucho mas coche en todos los sentidos, y aunque ande bastante menos estoy super contento con el. Me alegro que os gusten 1.8 + gt30 = cerca de los 450cv ¿no? Vaya avión... Dale duro y a ver que sale de ahí!! Un saludo. si mas o menos, queria llegar a 500 pero paso de poner methanol y mas historias que ya llevo mucho dinero gastado y asi estoy contento. :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: Y eso se va dar coducido ?? jejeje PD: me uno a la petición de chaskas Responder
Jorjo Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 Vaya par de cochazos... enhorabuena y a disfrutarlos! Responder
DANIATTRACT Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 Pero tu no eres el de forocoches que tenía aparte del S3 del owned al R8 madridista , un r32 y un 335i e92 bastante guapo ?? Como evolucionas Responder
bala_roja Publicado 14 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2013 no tengo presentación creo, alguna vez puse fotos pero nada mas. El coche se conduce perfectamente jeje al ser quattro no hay problemas de tracción ni nada. Si soy el de forocoches joer que vigilado me tienes jeje. El 335i lo vendí a un amigo porque queria un cabrio y me fuí a por el m3 y es lo mejor que podido hacer. Responder
Ivaspe20 Publicado 14 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2013 Menudos aviones te gastas!!! tiene que ser un gran lujazo el irse a dar un voltio en veranito con el M3 y a cielo descubierto!!! salu2! Responder
chaskas Publicado 14 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2013 Te importaría hacer una presentación de esas maquinas que tienes (o as tenido) ???? Nos arias muy felicesss Responder
bala_roja Publicado 14 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2013 voy hacer unas fotos que esten bien con el interior y exterior y cuelgo un post en condiciones aunque estan llenos de m****, tengo que darles un buen lavado jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.