JBS Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 (editado) A un compañero del subforo A3 8P comentaba no hace mucho que le habían robado las llantas de su coche en el garaje. Han detenido a un grupo que se dedicaba a esto. Algo más tranquilo nos quedaremos... http://www.abc.es/lo...1306122147.html Edito: Que algún moderador cambie el título y ponga "llantas" en vez de "llanas" Editado 14 de Junio del 2013 por MooCKye Responder
a34323 Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 Menos mal!! Ahora a adivinar de quienes son cada una de ellas. Responder
apriliars3 Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 Ahora a ver cuanto tardan en salir.... Que los pillen no significa que los hayan metido en la carcel, por lo menos en este pais. Responder
nachopassat Publicado 14 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2013 Ahora a ver cuanto tardan en salir.... Que los pillen no significa que los hayan metido en la carcel, por lo menos en este pais. +1 Responder
Davidf Publicado 14 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2013 ole ole ole! almenos una buena noticia, soy el compañero que comentas que me robaron las llantas,aunque a mi no me lo dejaron en extintores!sino en 3 ladrillos,porque el cuarto no lo pusieron,y el coche parecía un balancin de un niño,se movia con un dedo. la pena es que como no los juzguen por banda organizada ni entran en la carcel,y es asi les ponen fianza de 4 duros y el juicio tarda mas de 4 años con lo que ya están fuera de aquí seguro! gentuza!!!!!! Responder
Domin Publicado 14 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2013 bueno, al menos han recuperado material.... Responder
Davidf Publicado 14 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2013 bueno, al menos han recuperado material.... material que seguramente acabe en subastas! nadie puede demostrar con certeza de cuales eran sus llantas! o su volante o su pomo del cambio! Responder
chaskas Publicado 14 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2013 (editado) Ahora a ver cuanto tardan en salir.... Que los pillen no significa que los hayan metido en la carcel, por lo menos en este pais. +1 +1000000000000000000000000000000000000 Editado 14 de Junio del 2013 por chaskas Responder
Siaükia Publicado 14 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2013 Tranquilo, conozco muy bien la justicia y estos tios pisarán muy poquito la carcel Responder
stallion Publicado 14 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2013 Ojala hiciesen algo con ellos, porque a mi me han quitado el volante del A3 en el garaje ¡¡¡¡DOS VECES en un mes y medio!!!! No se si seran estos u otros, pero el modo de hacerlo es el mismo que el descrito en la noticia: cristal roto y volante fuera. No se meten ni al coche. Responder
PELON6 Publicado 15 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2013 Estos no pisan la carcel.....y mañana estan otra vez haciendo lo mismo!!! Responder
alvaro6 Publicado 15 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2013 Pues espero que se dediquen a otra cosa, porque a mi me toco en enero, y de la misma forma, cristal roto y volante y pomo fuera. Responder
stallion Publicado 17 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2013 A mi tambien me paso en leganes. En mi barrio nos toco a dos Audi A3 y un ibiza FR. Y el unico al que le toco dos veces fue a mi. El 13 de diciembre y el 28 de enero. Responder
vwgolf Publicado 17 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2013 A un compañero del subforo A3 8P comentaba no hace mucho que le habían robado las llantas de su coche en el garaje. Han detenido a un grupo que se dedicaba a esto. Algo más tranquilo nos quedaremos... http://www.abc.es/lo...1306122147.html Edito: Que algún moderador cambie el título y ponga "llantas" en vez de "llanas" Estas noticias cuando pillan a bandas de estas alegran el día, sí señor. :clap1: Un compañero de trabajo se encontro su coche en el garaje subido en 4 ladrillos y no os podéis ni imaginar la faena que tuvo aún teniendo el coche asegurado a todo riesgo. ¡Qué nunca nos pasé algo de esto! Un saludo. Responder
A5SBC Publicado 19 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2013 el problema es que la justicia (no la policía) en España es poco dura y de eso se aprovechan todos estos 'elementos'. lo que no es normal es que haya gente en la calle con 100 o mas detenciones a sus espaldas (por poner un numero), porque al final los que siempre sufrimos las consecuencias, somos los mismos. que si las leyes son así, que si no hay presupuesto ....... para según quien o según que. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.