invitado12 Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 Sras y sres, soy hugger de Sevilla y aunque fui antiguo miembro, como no me acuerdo de mi nick, me vuelvo a presentar... tengo un A4 Avant 1.9 tdi tiptronic 115 b5 del 2000, tiene unos 270.000 km. el pobrecito tiene muchos achaques, lógico verdad?...pero hay está, dando guerra!!! Besos y abrazos!!!! Responder
felixQ7 Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 ¡ Bienvenido hugger ! Nuestros carros aguantan lo que les eches encima; hace poco me comentaron de un A-3 con 610.000 km (espero no equivocarme de modelo) pero Audi si que era. Un Saludo. Félix. Responder
susopampin Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 Bienvenido de nuevo a tu casa hugger. :clap1: :clap1: :clap1: Espero que de esta vez entres con mas frecuencia y no te olvide de nick ni de la contraseña. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
kuri Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 hola y revienbenido esperamos verte mas por aqui, enorabuena por la compra. Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
invitado12 Publicado 13 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 gracias por vuestra calurosa acogida, pondré fotos en breve... por cierto no es una compra, lleva conmigo desde el 2004, tenía por aquel entonces 85000 km, yo le he hecho casi 200.000 abrazos! Responder
zeimon Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 ¡ Bienvenido hugger ! Nuestros carros aguantan lo que les eches encima; hace poco me comentaron de un A-3 con 610.000 km (espero no equivocarme de modelo) pero Audi si que era.Un Saludo. Félix. Félix quizá te refieres a un reciente a6 c6 de lordquino justo ha roto la caja de cambios después de esos kms en sólo 4 años Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder
OyTiS Publicado 18 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2013 Hola Hugger Bienvenido nuevamente al foro de esta gran familia que es A S I y a tu casa, compañero Espero que por muchos años mas................ ...........y que disfrutes mucho de ese grandisimo A4 Saludos desde la frontera ....muy....muy. ....al sur de Galicia............ ....y muy pero que muy al norte de Portugal Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.