invitado12 Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 hola a tod@s, tengo la ventanilla izqda. fastidiada, se ha roto uno de los elementos de plastico de color verde por donde pasa el cable y necesito a un buen ñapas que me lo repare, alguno en Sevilla??? Gracias. Responder
suoradin Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 Hazlo tu mismo hombre, que es 1 hora de trabajo como mucho!!! De que año es? Previo a restyling o después? Yo cambie los de la ventanilla de conductor el Martes y va de fabula. Responder
invitado12 Publicado 13 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 es restiling creo, es de diciembre del 2000, el caso es que desmonte el panel de la puerta y pude averiguar que era lo que se había roto, pero me cargué algunas grapas y tornillos......no me atrevo a meterle mando de nuevo, además creo que hay que desmontar todo el armazón, si no me equivoco.... Responder
suoradin Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 http://www.audiretailmadridsa.es/accesorios/boutique-accesorios/piezas-de-recambios/piezas-de-recambios-3/pieza-1-4b0837463b Esa es la pieza que buscas, aun que no aparezca la foto. Son la rosas con refuerzo de aluminio. Yo las compre y luego verifique que las mias son otras, ya que es del 98. Si el tuyo es del 2000 te deberian de valer. Y te lo digo de oidas, yo no estoy seguro de que esas piezas correspondan a tu coche, pero siempre dicen que los A4 del restyling llevan las mismas piezas que el A3. Es verdad, hay que desmontar el armazón, pero es lo mas sencillo. Son 4 tornillos. Lo mas "jodido" para mi fue que habia que soltar todos los cables, ya que estan sujetos al armazón, y este no se puede retirar sin desenganchar los cables. Aqui tienes un tutorial. Es de un A3, pero es muy parecido. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/119713-brico-cambio-de-la-pieza-del-elevalunas-a3-8l/ Suerte! Responder
quattro_turbo Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 Se tarda nada y menos...lo hice hasta yo que soy un negado. Responder
Tazrider Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 jod**... esto es simple de reparar la verdad... Aunque e de decir que me parece mal que entreis a un foro solo a pedir que se os ayude... anda presentatos los dos que es lo minimo que podeis hacer... y asi nos mostrais los coches que llevais... Responder
zyx Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 hay tienes lo que hice yo . mirando los post anteriores . http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/306880-evolucionando-mi-a4-avant/ Responder
suoradin Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 jod**... esto es simple de reparar la verdad... Aunque e de decir que me parece mal que entreis a un foro solo a pedir que se os ayude... anda presentatos los dos que es lo minimo que podeis hacer... y asi nos mostrais los coches que llevais... Si, ya se que nunca me he presentado. Me presentare la semana que viene, ya que este Sábado vienen cambios y no es plan de abrir 2 presentaciones la misma semana... Responder
invitado12 Publicado 13 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 bueno, bueno.... la verdad es que no esperaba tan buena ayuda, y no solo consejos sino que además los links directos! vamos, muchas gracias amigos, muchas gracias.... aunque la verdad no me veo, lo miraré pero es que le tengo pánico a desmontar la puerta!! P.D. Tazrider disculpa, pero he hecho lo correcto, me he presentado antes de poner este post, por lo que te recomiendo que antes de llamarle la atención a nadie le des un repasito a las presentaciones, ok? por cierto y sin que te lo tomes a mal, en tan solo tres lineas siete faltas de ortografía, uff... Responder
invitado12 Publicado 24 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2013 Hola de nuevo sres. perdón por insistir..... conocéis algún manitas que me pueda reparar la ventanilla? pagando por supuesto, o algún taller barato...que sepa de esto? Gracias. Responder
zeimon Publicado 24 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2013 De donde eres? Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder
VIX Publicado 26 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 De donde eres? Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Creo que es de Sevilla Responder
invitado12 Publicado 26 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 Sevilla, gracias. Responder
mikela4 Publicado 26 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 Bueno, bueno.... La verdad es que no esperaba tan buena ayuda, y no solo consejos sino que además los links directos! Vamos, muchas gracias amigos, muchas gracias.... Aunque la verdad no me veo, lo miraré pero es que le tengo pánico a desmontar la puerta!! P.D. Tazrider disculpa, pero he hecho lo correcto, me he presentado antes de poner este post, por lo que te recomiendo que antes de llamarle la atención a nadie le des un repasito a las presentaciones, ok? por cierto y sin que te lo tomes a mal, en tan solo tres lineas siete faltas de ortografía, uff... Tampoco tu te lo tienes que tomar a mal... Pero, aparte de que estoy de acuerdo con lo que decia el compañero Tazrider, estamos en un foro donde la gente ayuda uno al otro, pues lo importante es entender lo esencial, lo de la gramatica y/ó ortografia no tiene mucha relevancia, digo yo ! Mientras no escribimos poemas ... Un saludo ! Responder
invitado12 Publicado 27 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2013 O sea que tú tampoco has leído la presentación... Escribamos, escribamos... poemas Otro saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.