Tony3cvs Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 Hola. Me presento, me llamo Tony y soy de Badalona-Barcelona. Gracias por este fabuloso foro y os comento que mi vehículo es: AUDI A4 AVANT 2.0 TDI ADVANCED ED.MULT. DPF177 Gris Lava efecto perla. Llevo hechos unos 20.000km. y estoy encantado con el y su consumo sobre 6 l. haciendo recorridos entre ciudad y carretera. Dispongo del cable VAG-COM y le he activado casi todo, excepto la imagen en el MMI 3G del Parking System trasero que no se deja. Repito nuevamente muchas gracias a todos y seguiré por aquí disfrutando de este "collonut" foro. Tony3cvs Responder
albaud22 Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 Bienvenido al foro Tony! Seguro que si que lo disfrutas mucho, realmente es "collonut" jajajaj Saludos desde el Pirineo y a ver si pones alguna foticoo, que tiene buena pintaaa!! Responder
iron horse Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 Bienvenido . Seguro que aprendes cosas muy interesantes de los compañeros de este foro. Saludos Responder
susopampin Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 Bienvenido al foro Tony3cvs. :clap1: :clap1: :clap1: Que sigas disfrutando de esa maquina y te siga dando muchas mas alegrías; ahora que lo tienes a tu gusto, será una gozada. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
kuri Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 hola y bienvenido enorabuena por la compra y esperemos prontillo esas fotos jejeje. Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.