sejo Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 Hola a todos. Alguien me puede decir como poner la velocidad en la pantalla mmi sin navegador? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
Korg83 Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 Hola compi! Si no me equivoco es asi: Select Control Module -> [select] -> [56 – Radio] [Adaptation – 10] channel 02 Valor 0 en [stored Value]: Función "Escuela de conducción/Indicación de la hora” bloqueada. (Valor de origen fijado por Audi) Valor 1 en [stored Value]: Función "Escuela de conducción" posible. Ponemos el valor 1 en [New Value]. SELECT [Test] -> Nos aparece en la casilla [Test value] el nuevo valor de adaptación modificado -> SELECT [save] para guardar el nuevo valor de adaptación. Para salir de la adaptación pulsamos [Done, Go Back] Ahora se puede activar la función en la pantalla del MMI a través de la tecla [sETUP] de la radio. Responder
sejo Publicado 13 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 Hombre que tal. Es que ando a probar cosas con el cable. Si armo algo mal ya te aviso. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
sejo Publicado 17 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2013 Ya esta activada la pantalla.. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
Torvic Publicado 26 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2015 Hola a todos. Alguien me puede decir como poner la velocidad en la pantalla mmi sin navegador? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Refloto.. Lo llevais alguno activado? ¿que os parece esta opción? Responder
77chencho Publicado 18 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2015 Hola a todos. Alguien me puede decir como poner la velocidad en la pantalla mmi sin navegador? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Refloto.. Lo llevais alguno activado? ¿que os parece esta opción? llevandolo en el cuadro mejor, no hace falta q todos los pasajeros sepan a q velocidad vas Responder
Torvic Publicado 18 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2015 Hola a todos. Alguien me puede decir como poner la velocidad en la pantalla mmi sin navegador? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Refloto.. Lo llevais alguno activado? ¿que os parece esta opción? llevandolo en el cuadro mejor, no hace falta q todos los pasajeros sepan a q velocidad vas Lo active pero lo llevo off.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.