Jump to content

Centralita 1.8T


Minerillo

Publicaciones recomendadas

Buenas, hoy estoy que lo bordo con los post, como ya dije en el de presentación, al comprar el coche el anterior dueño me dio esta centralita ABT, la cual según el no pudo poner porque no coinciden los conectores. La pregunta es, ¿realmente no me sirve? en el caso de no servirme, ¿para que coche es?. Dejo aquí las imágenes de la susodicha:

cam01130.jpg

 

cam01131.jpg

 

 

cam01133.jpg

 

Vosotros me diréis, que yo no entiendo nada aún de estos enanos!

 

Saludos!

Editado por Minerillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En internet creo que pone que es para el Beetle, pero salen otros cuantos coches más. ¿Has probado a conectarla? Igual es que el anterior dueño no supo conectarla bien.

A parte lo que puedes hacer es contactar con alguien dedicado al chiptuning, que la lea con el programa y así sabrás de que coche se trata. Si es para un A3 8L pero no te sirve las conexiones siempre se puede desoldar la memoria y soldarla a tu ECU. Yo tengo el mío reprogramado y así es como lo hicimos, desoldando la vieja y colocando la que tenía los mapas reprogramados.

Si por otra parte quieres reprogramarlo de una forma "barata", existe un foro italiano dedicado al chiptuning en el que venden reprogramaciones a medida por unos 100 euros. Ellos te envían los mapas, y ya eres tu el que tiene que ponérselos al coche. Si tu mismo no te atreves a desoldar la memoria no tendrás problema en encontrar alguien que sea capaz de hacerlo, yo conozco a uno... e incluso yo me atrevería! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En internet creo que pone que es para el Beetle, pero salen otros cuantos coches más. ¿Has probado a conectarla? Igual es que el anterior dueño no supo conectarla bien.

A parte lo que puedes hacer es contactar con alguien dedicado al chiptuning, que la lea con el programa y así sabrás de que coche se trata. Si es para un A3 8L pero no te sirve las conexiones siempre se puede desoldar la memoria y soldarla a tu ECU. Yo tengo el mío reprogramado y así es como lo hicimos, desoldando la vieja y colocando la que tenía los mapas reprogramados.

Si por otra parte quieres reprogramarlo de una forma "barata", existe un foro italiano dedicado al chiptuning en el que venden reprogramaciones a medida por unos 100 euros. Ellos te envían los mapas, y ya eres tu el que tiene que ponérselos al coche. Si tu mismo no te atreves a desoldar la memoria no tendrás problema en encontrar alguien que sea capaz de hacerlo, yo conozco a uno... e incluso yo me atrevería! jajaja

 

Si es desoldar algo y soldarlo, yo mismo lo hago, se me da muy bien la soldadura jajajaja, pero ahora tengo la duda de que hay exactamente en esta ecu, se que esta preparada por ABT (preparadores oficiales en competición, o eso tengo entendido), pero no se que hay dentro. Por otro lado, en internet mire la referencia y vale para beetle, a3, leon y unos cuantos más...

 

Saludos y gracias por la respuesta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno primoantonio, tengo malas noticias :crying_anim: , efectivamente no me sirve ya que son distintos pines, aquí dejo las fotos de la centralita:

32oc.jpg

 

 

l6mn.jpg

 

 

8tb9.jpg

 

PD: Primoantonio, si tienes algún manual o algo para cambiar el chip de centralita pásamelo por favor, ya que no se ni que chip hay que quitar :conf: . Por cierto, decir tiene que no se me ha quedado bien encajado la pasta en la luna, no estaba bien encajada y no la he conseguido encajar bien, ¿pasará algo?, no vaya a ser que se me moje la centralita :shocked:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.