Samu lopez Publicado 25 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2013 jose es un 10 calidad y precio ademas de estupenda personas carcarepassion es un 10 en todos los aspectos! Responder
Mar77 Publicado 30 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2013 Hola chicos, Pues os alegrará saber que vuelven a ser Ec de ASI !! Un saludo! Responder
a34323 Publicado 30 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2013 Hola chicos, Pues os alegrará saber que vuelven a ser Ec de ASI !! Un saludo! Responder
Mar77 Publicado 2 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2013 Hola chicos, Pues os alegrará saber que vuelven a ser Ec de ASI !! Un saludo! Todos estos aplausos de alegría se los damos a Oscar que es quien ha gestionado la colaboración. Un saludo Responder
Ivan Aquattro Publicado 2 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2013 Ayer mismo realize un nuevo pedido a CarCare y estuve bombardeando a Jose con correos para consultarle varias dudas que tenia y se porto genial, como siempre. :notworthy: Responder
Pepe Botika Publicado 3 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2013 Hola, Una duda: ¿que significa ser Ec de ASI?. Gracias Responder
PERAILES Publicado 3 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2013 Empresa colaboradora. Responder
Pepe Botika Publicado 3 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2013 Empresa colaboradora. Muchas gracias por la aclaración. Pero eso no cambia nada lo del 15% que tenemos, ¿no?. Saludos. Responder
jordi10 Publicado 3 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2013 Esto es lo que me preguntaba yo. Cuales son las bases del acuerdo de colaboración? El 15% no creo que cambie, ya es un descuento importante... Quizás ccp tendrá un banner en el foro o algo asi? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
apriliars3 Publicado 3 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2013 Y cual es el cupón descuento del 15%??? O cada vez que vas a hacer un pedido tienes que mandar un correo diciendo que eres del foro audisport-iberica para conseguirlo??? Responder
mochilo75 Publicado 3 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2013 Esto es lo que me preguntaba yo. Cuales son las bases del acuerdo de colaboración? El 15% no creo que cambie, ya es un descuento importante... Quizás ccp tendrá un banner en el foro o algo asi? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Uno de los "acuerdos" es que cada 3 meses se celebrara un sorteo de un lote de productos de limpieza!!. El unico requisito para entrar en este sorteo es ser socio de ASI Saludos! Responder
vwgolf Publicado 3 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2013 Esto es lo que me preguntaba yo. Cuales son las bases del acuerdo de colaboración? El 15% no creo que cambie, ya es un descuento importante... Quizás ccp tendrá un banner en el foro o algo asi? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Uno de los "acuerdos" es que cada 3 meses se celebrara un sorteo de un lote de productos de limpieza!!. El unico requisito para entrar en este sorteo es ser socio de ASI Saludos! Efectivamente, como dice mochilo75 el lote de productos de limpieza que se va a sortear trimestralmente supera el valor de 140€ y esto es gracias a Carcare Passion. :clap1: :clap1: :clap1: Un saludo. Responder
Hardsider Publicado 11 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2013 Y cual es el cupón descuento del 15%??? O cada vez que vas a hacer un pedido tienes que mandar un correo diciendo que eres del foro audisport-iberica para conseguirlo??? Hola, el codigo cupon para la aplicacion del descuento son las iniciales CAI (Club Audisport Iberica). Si me equivoco que me corrijan... Saludos Responder
Pakillo-sline Publicado 11 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2013 Yo el primer pedido que hice, como no sabia como iva el tema, una vez hecho el pedido llame a Jose, el me lo arreglo y me aplico el descuento y todo, el segundo pedido que hice hubo un problemilla y tambien se porto fantasticamente, como he dicho en varias ocasiones, solo por tratar con una persona ASI ya merece la pena comprar en CCP. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.