BorjaCB Publicado 16 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2013 Hoy he llamado para hacer mi primer pedido y la verdad es que me ha explicado todo con pelos y señales, y eso que le he preguntado mil cosas, de diez!!! Si alguien confirma lo del código de descuento hago el pedido hoy mismo. Muchas gracias! Responder
vagstyle Publicado 16 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2013 Yo hice un pedido hará unas dos semanas y todo perfecto, buenos precios y rapidez de envío! Responder
Ivan Aquattro Publicado 16 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2013 Hoy he llamado para hacer mi primer pedido y la verdad es que me ha explicado todo con pelos y señales, y eso que le he preguntado mil cosas, de diez!!! Si alguien confirma lo del código de descuento hago el pedido hoy mismo. Muchas gracias! Codigo confirmado. Introduces CAI en el apartado codigo descuento y en la factura veras el descuento del 15%. Yo hice el pedido hace un par de semanas y todo perfecto. Responder
BorjaCB Publicado 16 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2013 Hoy he llamado para hacer mi primer pedido y la verdad es que me ha explicado todo con pelos y señales, y eso que le he preguntado mil cosas, de diez!!! Si alguien confirma lo del código de descuento hago el pedido hoy mismo. Muchas gracias! Codigo confirmado. Introduces CAI en el apartado codigo descuento y en la factura veras el descuento del 15%. Yo hice el pedido hace un par de semanas y todo perfecto. Muchas gracias! Responder
PERAILES Publicado 17 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2013 Bueno, uno que está semana vuelve a ir a comprar por cuarta vez en menos de 3 meses, con eso lo digo todo. Responder
Daylight Publicado 21 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 (editado) Quiero reflotar este hilo para hablar un poco de esta empresa. Ya llevo 3 pedidos en un mes mas o menos, son casi 500 euros en productos, y la atencion de Jose tanto en respuesta a cualquier pregunta como en resolver incidencias es fantastica, escucha al cliente, lo aconseja bien y resuelve cualquier problema rapidamente. En el ultimo pedido se equivoco en mandar un aplicador de poliespuma y ha salido de él mandarme 2 (y no de los baratos) en el siguiente pedido, me lo iba a enviar en un paquete aparte solo para eso, pero aprovechando que iba a pedir mas cosas le dije que aprovechara ese pedido posterior. En unos dias tendre el que pedi inicialmente y otro de los XL, por cortesia. En definitiva, no podemos esperar que cualquier empresa tenga una efectividad del 100% y este libre de errores, pero el camino para fidelizar clientes ante un error, es una respuesta rapida y una compensacion, y no me cabe duda de que CCP va por un camino mas que adecuado, asi que desde aqui gracias Jose y a seguir asi!! Editado 21 de Octubre del 2013 por Daylight Responder
Ivan Aquattro Publicado 21 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 Quiero reflotar este hilo para hablar un poco de esta empresa. Ya llevo 3 pedidos en un mes mas o menos, son casi 500 euros en productos, y la atencion de Jose tanto en respuesta a cualquier pregunta como en resolver incidencias es fantastica, escucha al cliente, lo aconseja bien y resuelve cualquier problema rapidamente. En el ultimo pedido se equivoco en mandar un aplicador de poliespuma y ha salido de él mandarme 2 (y no de los baratos) en el siguiente pedido, me lo iba a enviar en un paquete aparte solo para eso, pero aprovechando que iba a pedir mas cosas le dije que aprovechara ese pedido posterior. En unos dias tendre el que pedi inicialmente y otro de los XL, por cortesia. En definitiva, no podemos esperar que cualquier empresa tenga una efectividad del 100% y este libre de errores, pero el camino para fidelizar clientes ante un error, es una respuesta rapida y una compensacion, y no me cabe duda de que CCP va por un camino mas que adecuado, asi que desde aqui gracias Jose y a seguir asi!! Por algo tiene la fama que tiene, porque se porta genial y da una atencion a los clientes de 10. Responder
Cylon Number 9 Publicado 28 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 Quiero reflotar este hilo para hablar un poco de esta empresa. Ya llevo 3 pedidos en un mes mas o menos, son casi 500 euros en productos, y la atencion de Jose tanto en respuesta a cualquier pregunta como en resolver incidencias es fantastica, escucha al cliente, lo aconseja bien y resuelve cualquier problema rapidamente. En el ultimo pedido se equivoco en mandar un aplicador de poliespuma y ha salido de él mandarme 2 (y no de los baratos) en el siguiente pedido, me lo iba a enviar en un paquete aparte solo para eso, pero aprovechando que iba a pedir mas cosas le dije que aprovechara ese pedido posterior. En unos dias tendre el que pedi inicialmente y otro de los XL, por cortesia. En definitiva, no podemos esperar que cualquier empresa tenga una efectividad del 100% y este libre de errores, pero el camino para fidelizar clientes ante un error, es una respuesta rapida y una compensacion, y no me cabe duda de que CCP va por un camino mas que adecuado, asi que desde aqui gracias Jose y a seguir asi!! Igual aquí. La experiencia inmejorable. Muy buena atención y todo llegó en las fechas previstas. Repetiré Responder
celeristt Publicado 6 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2013 he pedido varias cosas y perfecto,rapido,efectivo y aconseja muy bien. yo le doi un 10. Responder
Daylight Publicado 8 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2013 Madre mia... madre mia! Lo de estos señores (porque no se puede usar otro nombre) es de traca ya. Se han pasado medio pueblo conmigo por un simple error al meter un aplicador equivocado en su dia en un pedido y un producto que no llego en buenas condiciones el cual me sustituyeron ya, todo sea dicho, ayer recibiendo otro pedido me encuentro un monton de productos y samples extras a modo de compensacion. Y no hablamos de 2 chuminadas... No os lo curreis tanto Jose y Dani, que tambien tendreis que vivir de esto, digo yo!! Yo tengo claro que a no ser que una marca no la encuentre en su web, son mi tienda de referencia si o si, simplemente por su trato. Habeis elegido un camino muy bueno, no os desvieis nunca. Responder
GonzaloA3 Publicado 8 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2013 otro por aquí que les pone un 10 a esta gente, realmente profesionales Responder
ANTON-A6V6 Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 jod**...pues a mí me habrá tocado la china. Hice este lunes día 4 de Noviembre un pedido de varios productos por valor de más de 100 euros ( 122, para ser exactos ), por teléfono con José, y me dijo que uno de los productos probablemente no lo tuviera, pero que me contestaría con lo que fuera por e-mail, y hasta ahora no he tenido respuesta alguna, ni por e-mail ni por teléfono, por eso digo yo que conmigo han fallado. El lunes que viene tendré que llamarlos de nuevo a ver qué pasa... De todos modos, no pongo en duda de que son gente formal y profesional, pues todos habláis muy bien de ellos, y sobre todo de José. Saludos. Responder
josmanpuli Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Pues acabo de hacer un pedido,y no me he acordado del codigo descuento CAI, alguien tiene el numero de telefono de carcarepassion?,gracias.... Responder
Daylight Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Lo tienes en la web, te lo paso: 935149696 Responder
josmanpuli Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 Pues hoy me ha llegado y todo perfecto,les mande un correo a jose diciendole que se me olvido poner el codigo cai, y hoy me ha repondido diciendo que ingresan el descuento obtenido en tarjeta paypal que fue como pague, la verdad muy profesionales si señor,saludos..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.