Daylight Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 No esperaba que fuera a ser de otra forma, yo no me canso de decir que Jose es todo un profesional, y despues de haberlo conocido en persona hace 1 semana, mas me ratifico, y muuuuy buena gente ademas. Responder
josmanpuli Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 Por cierto cuanto tiempo tardan en devolverte el dinero paypal,saludos..... Responder
Daylight Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 Pues no estoy del todo seguro, pero a veces te aparece en tu cuenta paypal un determinado saldo que te hayan devuelto como es tu caso, y paypal te lo puede tener retenido hasta 15 dias laborables creo recordar, pero tranquilo que no vas a perder ni un centimo, pasado un tiempo puedes reembolsarlo a tu cuenta bancaria. Creo que no aplican siempre esta regla, pero a mi a veces si que me ha pasado. Responder
ANTON-A6V6 Publicado 1 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2013 Pues no dudo que Jose sea todo lo bueno que decís, pero conmigo no se portaron muy bien. Hice un pedido de casi 150 euros, por teléfono, hablando con Jose, me dijo que uno de los artículos que pedí no los tenían en ese momento, pero que me mandarían un e-mail para tenerme informado. No me mandaron ningún e-mail, al pedido por ser socio del club le hicieron el 15% de descuento, eso bien. Me dijo Jose que no me cobraría nada por contra-reembolso, pero no fue así...al final llegó mi pedido después de una semana o más, y encima me cobraron el contra-reembolso, es decir, que conmigo no cumplieron como dijeron ( me tocó a mí la china). Responder
Chive Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 Buenas,lo más sencillo,es ponerte en contacto con él,estará encantado de aclarártelo,quienes le conocemos alucinamos de donde saca el tiempo. Responder
ANTON-A6V6 Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 ¿ Y qué le voy a reclamar, los dos euros y pico del contra-reembolso?, porque lo de no informarme, o le de la tardanza ya no tiene solución...a mí lo que más me ha molestado es que conmigo no cumplieron la palabra, seré el único, no sé. Responder
Chive Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 ¿ Y qué le voy a reclamar, los dos euros y pico del contra-reembolso?, porque lo de no informarme, o le de la tardanza ya no tiene solución...a mí lo que más me ha molestado es que conmigo no cumplieron la palabra, seré el único, no sé. Lo que estimes oportuno 8)( Responder
Samu lopez Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 Compañero creo que despues del descuento que habra sido sustancial por el importe 2€ en contrarembolso no es mucho... no obstante seguro que si hablas con jose estara encantado de solucionarte tus dudas.. Una cosa que si quisiera dejar contancia es que tampoco hay que abusar, creo que jose da una atencion mas que buena, ojala la mitad de las empresas de lo que sea en España tuvieran su politica en atencion al cliente... Tampoco exprimamos al personal y nos quejemos por todo... Responder
Daylight Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 Compañero creo que despues del descuento que habra sido sustancial por el importe 2€ en contrarembolso no es mucho... no obstante seguro que si hablas con jose estara encantado de solucionarte tus dudas.. Una cosa que si quisiera dejar contancia es que tampoco hay que abusar, creo que jose da una atencion mas que buena, ojala la mitad de las empresas de lo que sea en España tuvieran su politica en atencion al cliente... Tampoco exprimamos al personal y nos quejemos por todo... +13000 Responder
a34323 Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 Compañero creo que despues del descuento que habra sido sustancial por el importe 2€ en contrarembolso no es mucho... no obstante seguro que si hablas con jose estara encantado de solucionarte tus dudas.. Una cosa que si quisiera dejar contancia es que tampoco hay que abusar, creo que jose da una atencion mas que buena, ojala la mitad de las empresas de lo que sea en España tuvieran su politica en atencion al cliente... Tampoco exprimamos al personal y nos quejemos por todo... Toda la razón del mundo. Si nos hacen por ser del foro un 15% de descuento, por 2,5 míseros euros no vamos a ponerle la cabeza bomba. Vamos, que yo con él sólo tengo palabras de agradecimiento pues un día me sacó de un apuro en un pulido que estaba realizando en Cádiz. Responder
a34323 Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 ¿ Y qué le voy a reclamar, los dos euros y pico del contra-reembolso?, porque lo de no informarme, o le de la tardanza ya no tiene solución...a mí lo que más me ha molestado es que conmigo no cumplieron la palabra, seré el único, no sé. Por cierto Antón, porque Jose no te avisase por mail no creo que sea mal profesional. Yo creo que responde muy muy bien ante todo. Responder
MooCKye Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 ¿ Y qué le voy a reclamar, los dos euros y pico del contra-reembolso?, porque lo de no informarme, o le de la tardanza ya no tiene solución...a mí lo que más me ha molestado es que conmigo no cumplieron la palabra, seré el único, no sé. No creo que fuera intencionado , y te lo digo de corazón ya que lo conozco en persona y es todo un caballero y no lo veo capaz de hacerlo apropósito . Puede tener múltiples explicaciones, que se le pasase, que no hiciera el el preparado del pedido, ya que no esta solo, etc,etc.... Lo suyo hubiera sido que te hubieras puesto en contacto con el y verías como tiene su explicación y solución, ya que estoy seguro que ni sea dado cuenta de este incidente. Y si la respuesta no fuera de tu agrado, entonces entendería que quisieras manchar el buen nombre de esta empresa, pero recuerda, que hablando se entiende la gente , y siempre se debe de dar primero el beneficio de la duda. Un saludo y haber si Jose te puede dar una explicación Responder
quintopino Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Yo lo he conocido en persona y le hicimos una buena compra. Buen profesional y majo. No nos vendió un trozo de Alameda de Aranda de Duero, de milagro... Jajaja jajaja Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2 Responder
Carcarepassion Publicado 5 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2013 Hola!!! Lo primero es pedirte disculpas Anton! Tienes toda la razón en que al hacer el pedido el lunes contábamos con tener el producto que faltaba ese jueves pero al final lo recibimos al siguiente lunes y ahí perdimos algún día valioso. Y sobre lo de la comisión de reembolso, aunque lo teníamos apuntado de no incluirla (para agradecer la paciencia al no tener el producto inicialmente) se nos debió pasar al hacer el albarán. Cuando se tiene razón se tiene razón! Te mandamos un MP y comentamos como te lo podemos arreglar sólo faltaría!!! Gracias!!!!! Ah, y en general cualquier cosa que tengáis no dudéis en decirlo! Cualquier cosa a mejorar estamos encantados de que se nos diga que sino no nos enteramos y también se nos pasan cosas! jose Responder
Chive Publicado 5 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2013 Cuanto tendrían que aprender algunos,tanto en las maneras,como en las formas !!Enhorabuena Jose!!no dejas de sorprenderme. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.