JULENTxus Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 Hola a tod@s por este fantástico foro, en el cual anónimamente he conocido muchas cosas y me ani adoa cómprame un a6 2.5 tdi de 150 cv, comentarios que empezare a haceros preguntas de todo tipo, gracias Responder
DISPARU Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 ¡¡bienvenido campeom ¡¡ sube alguna foto para cotillear jejeje Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
kuri Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 hola y bienvenido esperamos fotos en breve jejejej Responder
a34323 Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 Comor??? Yo quiero fotos fotos!!!! Ah! Y pásate por nuestro subforo que allí serás igualmente bien recibido!! Un saludo y más fotos!! jejejejeje Responder
susopampin Publicado 14 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2013 Bienvenido al foro JULENTxus. :clap1: :clap1: :clap1: Que disfrutes de ese A6 y te de muchas alegrías, pero si quieres ponerlo bien y al día, sigue los consejos de a34323; verás lo que hay allí y como preparan sus maquinas. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
OyTiS Publicado 18 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2013 (editado) Hola JULENTxus Bienvenido al foro de esta gran familia que es A S I y a tu casa, compañero Espero que por muchos años mas................ ...........y que disfrutes mucho de ese gran A6 que yo tambien tuve y repeti con 180cv Mucha suerte y pasate por el Sub -foro, como te han dicho los compis, ...A S I k .... que tal unas fotos de tu makina eeh!!! Saludos desde la frontera ....muy....muy. ....al sur de Galicia............ ....y muy pero que muy al norte de Portugal Editado 18 de Junio del 2013 por oytys Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.