corsitagsi Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 Hola A todos. Llega el calor y sorpresa. El climatronic del V6 Tdi no enfria, echa aire, no presenta erroren el vagcom pero el aire que echa es el de la calle. Como puedo verificar correctamente el climatronic? Si ha perdido gas, puedo saberlo con el vagcom? Gracias. Responder
mgzalvar Publicado 15 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2013 Hola miguel. Solucionaste lo del.ajuste.del.avance??? Responder
corsitagsi Publicado 15 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2013 Hola miguel. Solucionaste lo del.ajuste.del.avance??? Hola compi. Pues si, el viernes lo pude dejar mas o menos fino y esta tarde lo he rematado. Finalmente era el solenoide de la gestion del avance jodido y hacerle el calado correctamente. Lo he dejado en 2,4 - 2,6, arranca bien, no graba errores y anda bien. Ahora estoy con el climatronic que no enfria, se llega a poner la tuberia fria pero el aire que echa es el de la calle. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.