abaspal Publicado 14 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2013 Hola amigos,bueno tras acabar la carrera con unos ahorros de aquí y otros de allá, me he decidido buscar un s3 sportback es un coche que me encanta y lo veo potentevdevsobra. El tema esque va tener que ser de segunda mano,y el único que he encontrado que me gusta tiene.70000. Kilómetros y bueno solo preguntaros si son demasiados para te coche,o si esta bien y es recomendable. Se le ve cuidado pero bueno,nunca se sabe jejé. Tmb aprovechar para preguntaros recomendaciones generales,mantenimientos y posibles fallos comunes que de este coche. Es concretamente un sportback de octubre de 2008 de 265cv. Vengo de un Ford focus apestoso,así que esperó vuestras respuestas q tengo unas ganas locas de jubilarlo ya!!jeje saludos a todos!! Responder
susopampin Publicado 14 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2013 Bienvenido al foro Abascal. :clap1: :clap1: :clap1: Ten mucho cuidado con el kilometraje (sobre todo si es un compra-venta el que te lo vende), porque puede que tenga bastantes mas; depende mucho de quien te lo venda; Entiendo que esos kilómetros son pocos. <_< Si quieres información sobre ese modelo, pásate por el subforo de A3 – 8P que son los que mas saben y conocen esa maquina; quizás sepan y lo conozcan mucho mas que la mayoría de los concesionarios. Un cordial saludo desde Galicia Responder
abaspal Publicado 14 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2013 Muchas gracias!! Responder
OyTiS Publicado 18 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2013 Hola abaspal Bienvenido al foro de esta gran familia que es A S I y a tu casa, compañero Espero que por muchos años mas................ ...........y que disfrutes mucho de ese magnifico A3 Mucha suerte con tu compra y haz caso al compañero y amigo Susopampin no olvides unas fotos de tu makina eeh!!! Saludos desde la frontera ....muy....muy. ....al sur de Galicia............ ....y muy pero que muy al norte de Portugal Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.