deker70 Publicado 14 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2013 Hola a todos mi nombre es Antonio soy el propietario, lo compre nuevo, de un A-3 2.0 Tdi, acabado ambition, del 2.005 con 136.000 kilometros el cual no me ha dado ningun problema, solo las revisiones periodicas y espero que continue igual, un saludo desde Alicante. Responder
susopampin Publicado 14 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2013 Bienvenido al foro deker70. :clap1: :clap1: :clap1: Que lo sigas disfrutando por mucho mas tiempo y te de muchas mas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
CUATROCIRCULITOS Publicado 14 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2013 Hola y bienvenido. Como tu yo tambien soy nuevo , por lo tanto al ataque!!! un Saludo desde Valencia Responder
OyTiS Publicado 18 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2013 Hola deker70 Bienvenido al foro de esta gran familia que es A S I y a tu casa, compañero Espero que por muchos años mas................ ...........y que disfrutes mucho de ese gran A3 ............k tal unas fotos de tu makina eeh!!! Saludos desde la frontera ....muy....muy. ....al sur de Galicia............ ....y muy pero que muy al norte de Portugal Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.