Xavito Publicado 14 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2013 Muy buenas, tengo un problemilla o quizás son historias mias, pero llevo semanas haciéndole pruebas al coche y me da la sensación que le falta potencia en altas vueltas. Ya se que los diesel a partir de 4000 rpm ya no tiran, pero expongo mi duda y a ver que opináis. Resulta que después de muchas pruebas lo mas significativo es que por autopista, pongo la S (sport) y el coche tira muy bien, sube perfecto de vueltas, pero noto que a partir de 4000 rpm le cuesta. Va subiendo marchas (tiene 7) y cuando llega a 180 km/h unas 4000 rpm en 5, el coche ya no tira mas. La solución es ponerlo en manual y justo cuando pones la 6 velocidad el coche sigue cogiendo velocidad hasta 190 o lo que le des. El problema que veo que al ser automatico, cuando pisas a fondo, el solo a unas 4200 vueltas te cambia, pero en mi caso como no llega a 4200 pues se queda en 5 y no cambia. He pasado Vag no da ningún error. He limpiado EGR y cilindro refrigeración EGR. He cambiado caudalimetro, y filtro de aire. Lo único que me queda es filtro de gasoil. Cual es vuestra opinión? Sera filtro gasoli sucio? N75 dañada? turbo sucio?........ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abril Publicado 14 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2013 No corras tanto... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi Gm Publicado 14 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2013 (editado) Que quieres ?? que suba de vueltas y corte como un gasolina ?? tienes un TDI, no un TFSI. Tienes una punta maximo de 212KM/h, según fabricante, si en 5ª no pasa de 180km/h, ya me parece una lo cura pasarlo de 3.800rpm, es por que te quedan 2 marchas más... Con ese ritmo... carne de desguace... Editado 14 de Junio del 2013 por Audi Gm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavito Publicado 15 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2013 No es que lo quiera subir de vueltas, pero el cambio es automatico, cambia solo, y a mi no me cambia. Pero bueno, es igual, gracias de todas maneras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi Gm Publicado 15 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2013 yo también tengo el mismo motor, Mutitronic 140cv BRD. Prueba con la D si te hace lo mismo, yo en carretera llevo siempre en D, la S pocas veces la he puesto, sube el consumo, puede ser a lo mejor la Mecatronica ?? que no sincroniza ?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavito Publicado 21 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2013 Tema arreglado, todo se ha solucionado cambiando el filtro de gasoil. El gasoil me ha salido negro y eso es debido creo a que las juntas de los inyectores pierden, y me manda aceite al filtro de gasoil, con lo que aparte de ensuciar el filtro, el gasoil que le entra al motor esta impregnado de aceite. Ahora con el filtro de aceite el coche tira que es una pasada, recupera muy bien y se me han ido todos los problemas. La semana que viene si tengo tiempo desmonto los inyectores y cambio juntas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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