rikkonen Publicado 14 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2013 Hola muy buenas máquinas!! Quería haceros una consulta. Debido al tiempo mi ventanilla del copiloto ya no ajusta de todo bien y suena un poco al ir a cierta velocidad. He tirado de buscador y he encontrado varias soluciones. He visto que hay un tornillo que modifica el ángulo de presión de la luna sobre el marco, pero con el croquis que he visto no me aclaro. ¿me puede alguien orientar sobre que tuercas debo primero aflojar para luego tocar el tornillo torx que modifica el angulo? Mil gracias TTeros. Un saludo Rikkonen Responder
BBTuner Publicado 18 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2013 Buenas, Lo siento pero no me acabo de enterar de como quieres ajustarla... Los tornillos tienes uno en cada extremos de la puerta, retirando dos gomas y otros dos en la parte inferior de la puerta retirando dos tapas que seguramente ya no esten. Un saludo Responder
rikkonen Publicado 19 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2013 Hola, lo que quiero hacer es apretarla un poco mas hacia la goma. He visto las 2 tapas en la parte inferior y las gomas de los tornillos. Por lo que he leido, debo primero aflojar las tuercas de debajo y luego jugar con los tornillos. Responder
BBTuner Publicado 21 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2013 A ver... si lo que quieres es ajustar eso, tendras que jugar con la cerradura y las visagras Responder
ironbird Publicado 1 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2013 Hola: Yo lo tengo guardado en el ordenador pero utiliza el buscador y pon "ventanillassss", aunque creo que la página está borrada. Suerte, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.