colsa10 Publicado 14 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2013 disculpad mi ignorancia, donde podria ver el numero de bastidor de mi coche? audi a4 b7 como comento arriba, me lo han pedido y me urge, necesito esta simple ayuda, gracias foreros un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 14 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2013 (editado) Hola, en la documentacion, en la parte delantera donde esta la batería y justo destras del motor y en la pegatina donde la rueda de repuesto. Ten cuidado a quien le das el numero de bastidor, es un consejo. Un saludo. Editado 14 de Junio del 2013 por Carlisu84 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pakillo-sline Publicado 14 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2013 Pues segun abres el capot de motor esta en el muro que esta pegando al coche en el medio ahora de cabeza no recuerdo si es el que esta delante de la bateria o detras pero por esa zona fijo, me suena de limpiar el motor y ver troquelado el numero de bastidor por hay Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
colsa10 Publicado 14 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2013 a ver si doy con ello que soy un desastre jeje graciassssss!!!!!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 17 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2013 Incluso muchas veces en la luna, en un hueco destinado para ello. El del motor, que está delante de la batería, suele estar tapado, yo ese no lo despegaría que luego deja de pegar el plástico. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.