megacoupe Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 Buenas Sabeis si las rejillas del 3.2 v6 se le pueden poner a un frontal de un tt 180cv o solo entran en el paragolpes del 3.2? Las frontales creo que son genericas en todo los paragolpes (aunque no lo se seguro) pero las rejillas laterales y las de abajo del frontal encajarian? Saludos Responder
otto69 Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 Frontal SI compatible. Laterales e inferiores NO compatibles. Saludos, Odón. Responder
_InstincTT_ Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Perfecta exposición. Responder
AnTTonio Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 yo tambien voy a hacer ese cambio. ¿cómo se desmonta? Responder
GhosTT Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 ¿cómo se desmonta? echa un vistazo este post http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=18025 Responder
AnTTonio Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Gracias GhosTT. No tenía ni idea de que hubiera que desmontar el frontal entero para cambiar la rejilla. Estoy bastante liado, si hay que hacer todo esto (imagen adjunta)....... B) , creo que de momento lo dejo. B) Responder
GhosTT Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Estoy bastante liado, si hay que hacer todo esto (imagen adjunta)....... , creo que de momento lo dejo. :o Sip... Algunos foreros han tratado de sacar la parrilla hacia delante, sin desmontar el frontal, pero el problema es que los enganches estan por dentro... Si se cambia la parrilla, hay que desmontar el frontal Puedes aprovechar y pensar de paso que desmontas el frontal que otras cosas te gustaría hacer... Responder
FLOG Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Totalmente de acuerdo. Además para sacarla por dentro sudas tinta pq los anclajes son muy endebles y la rejilla va fuerte. Hay peligro de romper dichos anclajes y adiós parrilla!!! Por lo menos en el mio... Responder
AnTTonio Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Sigo diciendo que el dibujo ese es mucho más chungo que los de IKEA ¿Hay que ir quitando los tornillos en ese orden numérico? Responder
FLOG Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 ¿Hay que ir quitando los tornillos en ese orden numérico? No! Los puedes quitar con el orden q te apetezca. Hasta q no hayas quitado los 12 tornillos q amarran el paragolpes no sale. Ahora mismo no recuerdo si es necesario quitar tb las aletas que hay por la parte baja del paragolpes, creo q no. Responder
AnTTonio Publicado 12 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2005 Será sencillo, pero viendo el dibujo se me hace complicado. Y parece que salen más de 12 tornillos, menudo lio. Quizás en otra ocasion. Gracias Flog y cia. Responder
FLOG Publicado 12 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2005 (editado) Será sencillo, pero viendo el dibujo se me hace complicado.Y parece que salen más de 12 tornillos, menudo lio. Quizás en otra ocasion. Gracias Flog y cia. Fijate en el dibujo del final del esqeuema, donde sale el paragolpes. Tienes que quitar los siguientes tornillos: Los tornillos necessarios para poder acceder al paragolpes por la parte interior que te permitirán sacar o levantar el plástico protector que va dentro de las aletas. Evidentemente como más tornillos de ese sacas más facil es trabajar ahí debajo. Los que sujetan las famosas aletias que van delante del paso de rueda, por debajo. Hay una aleta en cada lado y se sujeta por 2 tornillos inferiores y 3 dentro del paso de rueda (en el dibujo salen 4 en total pero en mi TT por lo menos va como te cuento) Los 6 de la parte superior, encima la calandara. Los 2 de la parte baja Los 2 del lateral derecho y los 2 del lateral izquierdo. Si vas haciendolo en este orden no tendrás ningún problema. Lo más complicado son los 2 tornillos q hay en los laterales pq es difícil acceder a ellos. Y antes de sacar el paragolpes hacia fuera recuerda desenchufar la canalización del lavafaros. Hay un empalme en la parte interior del paragolpes, delante de la rueda izquierda. Dicho así parece mucho más complicado de lo q realmente es. Si tienes las herramientas necesarias en menos de una hora lo tienes fuera. Yo ahora lo saco en 15 minutos pero la primera vez no tenia ni idea de como estaba anclado y tardé media tarde Ánimo, q está tirado!!!!! Editado 12 de Febrero del 2005 por FLOG Responder
megacoupe Publicado 12 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2005 Con tanto lio nose porque cada vez me va gustando mas mi rejilla!!! Responder
AnTTonio Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 Mil gracias FLOG por la explicación tan detallada En algún momento le echaré un par y lo intentaré. Si tuviera alguna duda ya te preguntaré. Responder
FLOG Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 Mil gracias FLOG por la explicación tan detallada En algún momento le echaré un par y lo intentaré. Si tuviera alguna duda ya te preguntaré. ASÍ me gusta, con un par Si tienes alguna duda ya sabes... Responder
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