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Sabeis si las rejillas del 3.2 v6 se le pueden poner a un frontal de un tt 180cv o solo entran en el paragolpes del 3.2?

 

Las frontales creo que son genericas en todo los paragolpes (aunque no lo se seguro) pero las rejillas laterales y las de abajo del frontal encajarian?

 

Saludos


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Estoy bastante liado, si hay que hacer todo esto (imagen adjunta)....... :( , creo que de momento lo dejo. :o

Sip... :rolleyes:

 

Algunos foreros han tratado de sacar la parrilla hacia delante, sin desmontar el frontal, pero el problema es que los enganches estan por dentro...

 

Si se cambia la parrilla, hay que desmontar el frontal :p

 

Puedes aprovechar y pensar de paso que desmontas el frontal que otras cosas te gustaría hacer... :(

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¿Hay que ir quitando los tornillos en ese orden numérico?

No! Los puedes quitar con el orden q te apetezca. Hasta q no hayas quitado los 12 tornillos q amarran el paragolpes no sale. Ahora mismo no recuerdo si es necesario quitar tb las aletas que hay por la parte baja del paragolpes, creo q no.

Publicado (editado)
Será sencillo, pero viendo el dibujo se me hace complicado.

Y parece que salen más de 12 tornillos, menudo lio.

Quizás en otra ocasion. ;)

 

Gracias Flog y cia.

Fijate en el dibujo del final del esqeuema, donde sale el paragolpes.

 

Tienes que quitar los siguientes tornillos:

 

Los tornillos necessarios para poder acceder al paragolpes por la parte interior que te permitirán sacar o levantar el plástico protector que va dentro de las aletas. Evidentemente como más tornillos de ese sacas más facil es trabajar ahí debajo.

Los que sujetan las famosas aletias que van delante del paso de rueda, por debajo. Hay una aleta en cada lado y se sujeta por 2 tornillos inferiores y 3 dentro del paso de rueda (en el dibujo salen 4 en total pero en mi TT por lo menos va como te cuento)

Los 6 de la parte superior, encima la calandara.

Los 2 de la parte baja

Los 2 del lateral derecho y los 2 del lateral izquierdo.

 

Si vas haciendolo en este orden no tendrás ningún problema. Lo más complicado son los 2 tornillos q hay en los laterales pq es difícil acceder a ellos.

 

Y antes de sacar el paragolpes hacia fuera recuerda desenchufar la canalización del lavafaros. Hay un empalme en la parte interior del paragolpes, delante de la rueda izquierda.

 

Dicho así parece mucho más complicado de lo q realmente es. Si tienes las herramientas necesarias en menos de una hora lo tienes fuera. Yo ahora lo saco en 15 minutos pero la primera vez no tenia ni idea de como estaba anclado y tardé media tarde ;)

 

 

Ánimo, q está tirado!!!!! :rolleyes:;)

Editado por FLOG

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