JauOro Publicado 14 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2013 Hola, En la consola del tunel central hay un boton con rejillas (en mi caso no tiene ninguna funcionalidad) Alguien sabe el motivo porque es asi? Es posble cambiarlo? Muchas gracias Saludos, Responder
marben Publicado 14 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2013 es esto... ASISTENTE DE ARRANQUE mantiene el vehículo una vez detenido por un tiempo ilimitado y de este modo evita automáticamente un rodamiento indeseado en muchas subidas y en casi todas las pendientes. este sistema se activa pulsando un botón y permite al conductor arrancar cómodamente sin necesidad de accionar el freno de aparcamiento electromecánico. salu2. Responder
JauOro Publicado 14 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2013 Gracias Marbe, No me he explicado bien. Yo no tengo ningun boton activo a la derecha. Y no entiendo el motivo de la forma de la rejilla que existe (a diferencia de la izquierda). Saludos, Responder
Pirineos1 Publicado 14 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2013 Mas bien parece un sensor para tomar temperatura interior para la climatizacion,tambien podria ser un altavoz para alguna alarma sonora. Responder
Andes Publicado 14 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2013 Creo que es una tapa para inutilizar el botón. Quien tenga el hold assist no tendrá la tapa y podrá activarlo presionando ese botón. Responder
BorjaCB Publicado 14 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2013 Yo siempre pense que eso es una tapa para no dejar un boton sin uso, que queda muy cutre, y la rejilla era para poner un par de monedas!! Responder
Andes Publicado 14 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2013 Es posible que se pueda activar el hold assist a posteriori y por eso dejan el botón tapado. Responder
Serantes Publicado 14 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2013 yo tengo el hold asist y por lo que cuesta es una gozada, sobre todo en combinacion con el stronic como en mi caso. pd siempre me he pregntado para que son las rejillas, a ver si alguien lo sabe ... Responder
NERHelm Publicado 15 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2013 Jajajajaja, cuidado con el hold assist, que no es la primera vez que con el coche de mi padre, o los de la empresa, llego a un semaforo en cuesta, y suelto el pedal del frano, y me llevo el susto del siglo. jajajajaja Responder
Gretaymoli Publicado 16 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2013 Las rejillas como bien han dicho algunos se idearon para meter varias monedas (carrito supermercado, parking, etc...) Responder
AFJ Publicado 16 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2013 Las rejillas como bien han dicho algunos se idearon para meter varias monedas (carrito supermercado, parking, etc...) +1 es solo para meter un pa de monedas.... Responder
JauOro Publicado 25 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2013 Muchas gracias Responder
Tonak Publicado 3 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2013 Pues yo tengo una duda , yo me he pedido el s-tronic , y en el catalogo dice que viene incluido con el asistente de arranque , me lo podeís confirmar ? Responder
miketrix Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 yo tengo el hold asist y por lo que cuesta es una gozada, sobre todo en combinacion con el stronic como en mi caso. pd siempre me he pregntado para que son las rejillas, a ver si alguien lo sabe ... Respecto al hold asist, para los que no lo han pedido o no lo tienen (como yo), mencionar que el coche por defecto ya te ayuda durante breves segundos en cuestas. No te mantiene el coche igual que el hold asist, pero lo suficiente para que el coche no se vaya para abajo. La verdad es que va muy bien (eso sí, el día que no lo tenga verás tú... porque como me he acostumbrado tanto a la ayuda xD) Responder
Daylight Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 El cambio S-tronic, ya te sostiene el coche en cuesta, es decir, sueltas el freno y el coche no se va para atras (por supuesto, sin necesidad de activar el freno de mano), pero si se tiene S-tronic + Hold asist, ya no se necesita tener el freno pisado cada vez que paremos, ya que el cambio automatico obliga en posicion de marcha a ello. Yo hace tiempo lei por ah que con S-tronic tener el Hold asist no era necesario, porque en cuestas ya te mantiene el coche, pero si se pilla te deja el coche clavado tanto en cuestas como en llano, a mi me resulta muy util tenerlo con el S-tronic. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.